Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con la creciente mejora de la calidad de las aplicaciones y por consiguiente su tamaño, así como la influencia de la pantalla retina que requiere de imágenes más grandes, muchas veces nuestro iPhone, iPod Touch o iPad se nos queda sin espacio y entonces queremos extraer nuestras canciones, videos o aplicaciones, cosa que por iTunes no podemos hacer, o a veces conectamos nuestro dispositivo a otra pc y entonces recibimos el aviso de que se borrara todo nuestro contenido  para sincronizar los nuevos datos, lo que nos crea un nuevo problema.

Existen muchos programas  con los cuales sacar el contenido, pero después de probar muchos, nos quedamos con iTools, ya compartido anteriormente, por su increíble sencillez de uso.

Para extraer las canciones y los videos debes hacer lo siguiente:

itools-canciones-videos-aplicaciones-iphone-al-pc

  1. Ejecutamos el iTools y conectamos nuestro dispositivo
  2. Dar click en la opción Media y a la derecha escogemos Music o Video, según lo que deseamos guardar en la computadora.
  3. Seleccionamos los elementos (canciones o videos) que quieras copiar y pinchamos en Export.
  4. Escogemos la ubicación y listo.

Para extraer las aplicaciones el método difiere un poco:

itools-canciones-videos-aplicaciones-iphone-al-pc2

  1. Ejecutamos el iTools y conectamos nuestro dispositivo
  2. Dar click en la opción Applications, luego pinchamos en el icono del disquete de la aplicación que deseas y te saldrá una ventana preguntando si deseas agregar en la salva los progresos (en el caso de un juego) u algún otro dato que contenga la aplicación. Selecciona sí o no según lo que desees.
  3. Por último, selecciona entonces la ubicación donde vas a guardar la aplicación

En caso de que desees salvar varias aplicaciones a la vez, das click en el Checkbox al lado de los iconos de estas y luego en la parte superior a la opción Backup. El proceso a continuación es el mismo que si deseas guardar solo una.

Si tienes alguna duda sobre el tutorial, o alguna otra en general, déjanos un comentario y te respondemos en breve.

Términos de búsqueda entrantes:

  • whatsapp gratis para iphone sin jailbreak