Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

desbloquear-gratis-iphone-iusacell-telcel-movistar-mexico

ACTUALIZACIÓN: Telcel México ha habilitado un servicio para liberar iPhones 2G/3G/3GS/4/4S/5/5C/5S. El tiempo estimado es de 24-48 horas por el momento, y recién comienza, por lo que aún no se puede considerar que funciona al 100%. Si desea solicitar la liberación de su iPhone debido a que no posee los datos para presentarse con el operador, o este se ha denegado, esta es su solución. El servicio tiene un costo de 45 USD y puede solicitarlo en el siguiente enlace, seleccionando el servicio iPhone Telcel México:

Liberar permanentemente iPhones de Telcel México

Si eres de quienes se encuentran con un iPhone bloqueado de Movistar, Telcel, Iusacell u otro operador mexicano, seguro que has intentado en algún momento la liberación de tu iPhone de manera gratuita como explicamos en nuestro artículo Desbloquear gratis iPhones de Telcel, Iusacell, Movistar y otros en México. Si no tuviste suerte con tu operador pues ellos se escudan en que la ley se aplica sólo a ciertos iPhones, que si sólo luego del 2012, y unas cuantas justificaciones más, hoy compartimos la experiencia personal de Ana López, quien se encontró con las mismas dificultades y con un poco de empeño hoy disfruta de su iPhone liberado gratuitamente:

Ya liberó iusacell el IPhone!! Comparto mi experiencia como prometí por si quieren subirla y que les sirva a otros usuarios.

Les contaré mi experiencia con el tema del desbloqueo de un IPhone 4s. Al llamar a Iusacell para solicitar el desbloqueo que por ley corresponde en México, me dijeron muchas versiones, más de 4 por lo menos, porque dependía de quien me contestara. Con la carta guía que esta en Adictos al IPhone, en el centro de atención dijeron que justo ese modelo de teléfono Apple lo había hecho imposible de liberar y que nadie podría hacerlo, que además el teléfono había sido adquirido antes de que el numeral 4.2.2 de la Norma Oficial Mexicana NOM-184-SCFI-2012 se aprobara.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 Frustrada decidí llamar a Apple y se hizo la luz! La cosa es pedir una cita telefónica con el soporte técnico para lo cual hay que tener a la mano el numero de serie del teléfono. Apple llamo de manera puntual a la hora que les solicite lo hicieran, y amablemente me comunicaron al área indicada en donde me informaron que Apple no hace teléfonos que no se puedan liberar, y me confirmaron que por ley Iusacell debía liberar el teléfono. Les expliqué la situación y entonces me dijeron que podían enviarme un mail en donde ellos aclararan que el teléfono se podía liberar, me dieron un numero de reporte y dijeron que si Iusacell se negaba, ellos me ayudarían a liberarlo. (Claro les ofrecí pedir una carta donde se expresara que el teléfono estaba libre de deudas y era legitimo).

Investigue en profeco y la ley es retroactiva, o sea aplica a hechos pasados.

Con mail, numero de reporte, e información de profeco en mano a Iusacell no le quedó otra mas que liberar el teléfono, que hasta ese momento decían era imposible. Se tardaron una semana exacta en autorizarlo. Entonces todo es cuestión de defendernos y exigir lo que por ley nos corresponde.

Gracias a Adictos al IPhone por la orientación, la honestidad y los ánimos para exigir lo que corresponde 🙂

Ana López

Comparte este artículo con tus amigos, seguro les será de mucha utilidad.

Términos de búsqueda entrantes:

  • desbloquear iphone