desbloquear-iphone-att

Cómo liberar un iPhone de AT&T USA en minutos

  1. Visitar la página de desbloqueos de Adictos al iPhone
  2. Llenar los datos solicitados (Nombre, correo electrónico, IMEI del iPhone, Modelo del iPhone)
  3. Abrir el menú desplegable y seleccionar el servicio iPhone AT&T IMEI LIMPIO hasta iPhone 6S Plus ( 1 – 24 horas) – 19.99 USD.
  4. Aceptar las condiciones del servicio y hacer click en el botón Continuar
  5. Autenticarse en Paypal y realizar el pago.

Aunque está indicado que demora de 1 a 24 horas, en el 90% de los casos se realiza en minutos.

IMPORTANTE: Si el iPhone no se pudiera desbloquear porque tiene algún problema con el operador AT&T, se le devuelve el pago efectuado sin cobrar ninguna comisión.

Tener en cuenta que el servicio que explicamos en este artículo es solo para iPhones de AT&T. Si tiene un iPhone de otro operador debe seleccionar en el menú desplegable el servicio correcto.

Ventajas de desbloquear un iPhone de AT&T

  1. Poder usar el iPhone con otras compañías telefónicas, tanto en Estados Unidos como en otros países
  2. Aunque sigamos usando el servicio de AT&T, si viajamos podemos cambiar de chip y funcionará al momento con otro operador telefónico
  3. Si deseamos vender en algún momento el iPhone, aumenta mucho su valor si está listo para ser usado con cualquier operador.

Detalles a tener en cuenta al liberar un iPhone de AT&T

Para desbloquear el iPhone no es necesario llevarlo a ningún lugar (se hace de manera remota mediante el IMEI).

Si el iPhone tiene reporte con AT&T (aún está en contrato, deudas, informe de robo o pérdida), debe usar el servicio iPhone AT&T Lista Negra hasta iPhone 6S Plus (7 – 10 días) – 89.99 USD.

Si el iPhone tiene activa la opción Buscar mi iPhone (iCloud), necesitará conocer los datos de esa cuenta para terminar el proceso. AT&T desbloqueará el iPhone pero no quita la cuenta de iCloud y en esos casos cobra el servicio y no devuelve el pago efectuado.

Si no sabe que es una  cuenta de iCloud o como verificar si su iPhone tiene activa esta cuenta, visite nuestro tutorial en Youtube ¿Qué es una cuenta de iCloud?

Liberar iPhone AT&T

Términos de búsqueda entrantes:

  • desbloqquear iphone de att