App Presto

Desde los principios de la Internet, muchos sitios han tomado la publicidad como una opción de obtener ingresos, la cual nunca está de más, pero en ciertos casos puede llegar a ser molesta, dado que interfiere a la hora de visitar las webs deseadas y nos impide disfrutar del contenido sin distracciones (es el equivalente a los anuncios publicitarios en medio de nuestra película favorita en la tv).

Si es tu caso, gracias a las nuevas opciones de iOS 9 y la aplicación Presto, podremos mejorar nuestra experiencia de navegación web eliminando las molestas ventanas emergentes y banners.

Presto es una app bloqueadora de anuncios que contribuye a incrementar nuestra velocidad de navegación pues al bloquear la publicidad, acelera la descarga de los sitios visitados y un dato muy importante: Nos ahorra el uso de datos móviles al descartar todo el contenido innecesario.

Uno de los elementos que más nos gusta de la aplicación es que realiza su trabajo mediante la característica de iOS 9 llamada Bloqueo de contenidos, indicándole a Safari que contenido debe cargar y cual no. Esta es una característica que aunque muchos no apreciemos, es muy importante dado que aplicaciones similares lo que hacen es redireccionar el tráfico hacia sus servidores para filtrar el contenido, comprometiendo nuestra información personal y registrando toda nuestra actividad.

presto-app2

Las principales características de Presto son:

– Bloquea todos los banners, ventanas emergentes y anuncios de vídeo
– Bloquea anuncios para reducir el uso de datos móviles y ahorrar dinero
– Brinda la mejor protección de privacidad incorporada con anti-tracking
– Listas de bloqueo según el idioma
– ¡Gratis!

Una de las cosas que nos gustaría ver en próximas versiones de la app es soporte para el idioma Español, aunque por su sencillez de uso no será una traba a la hora de usarla.

¿Cómo usar Presto en nuestro iPhone o iPad?

Una vez descargada e instalada la aplicación gratuita desde la App Store, tan solo debemos dirigirnos a Ajustes > Safari > Bloqueadores de Contenido. Una vez activada la aplicación Presto, notaremos los resultados al momento.

Descargar Presto – Bloqueador gratuito de anuncios, acelera la navegación y ahorra datos móviles

Recuerda compartir con tus amigos la aplicación, y no olvides contarnos tus experiencias.