Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

videos-camara lenta-iphone- exportar

Desde que los usuarios de iOS podemos grabar en cámara lenta, hemos experimentado algunos problemillas a la hora de compartirlos, pues Apple no nos permite la exportación del video en la misma forma en que fue tomado.

Esto significa que, si intentamos ver el video en otro dispositivo que no sea con el que fue tomado, se reproducirá a velocidad normal, sin el efecto de Slow motion. Aun cuando podemos utilizar el reproductor Quick Time, que nos permite seleccionar y ralentizar un fragmento determinado, o el iMovie de Mac (aunque este dé algunos problemas para convertir el video), no es posible reproducir totalmente el video de la forma en que fue tomado.

No obstante, no es preciso alarmarse, pues existen algunos trucos para poder exportar el video para luego compartirlo en cualquier mensaje o red social.

¿Cómo exportar videos en cámara lenta del iPhone 6?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La primera opción es enviándolo a nuestro propio correo, pues de esta forma el video se codificará y luego de ser enviado y almacenado, mantendrá el efecto de Slow motion y podrá compartirse con cualquier otro dispositivo.

Otra buena opción sería utilizar el iMovie para iOS, pues podemos exportar el video para verlo en cámara lenta en otro dispositivo. Solo debemos editar el video antes de guardarlo, un truquito sencillo consiste en, si no es demasiado corto el video, eliminar un pedacito al principio y al final y luego guardarlo en el carrete.

También podríamos utilizar otra aplicación del AppStore como Slow Fast Slow, que es una aplicación gratis con la que podemos ajustar manualmente la velocidad del video. Tiende a ser un poco confuso pero no es complicado: solo debemos mover unos puntos en la línea de velocidad hasta dar con la deseada (240 fps exactos), tal como hacemos con los editores de audio y… ¡listo!

[appbox appstore https://itunes.apple.com/ca/app/slow-fast-slow-control-speed/id727309825?mt=8]