GD Star Rating
loading...

iPhone 8-DFU-reinicio

El iPhone 8 trae también como novedad una nueva forma para forzar el reinicio del sistema y entrar en el modo de recuperación y DFU. Esta modificación ha sorprendido a muchos usuarios, ya que aunque el botón Home no es mecánico sino táctil, todavía existe en el dispositivo, y los cambios se debían al rediseño del terminal de Apple en el iPhone X.

Habitualmente, si dejábamos pulsado durante unos segundos el botón de encendido y el botón Home de nuestro iPhone o iPad, forzábamos el reinicio del dispositivo. Sin embargo, ahora debemos pulsar los botones de volumen y encendido, llamado por Apple botón lateral.

¿Cómo forzar el reinicio del iPhone a la fuerza?

Para hacer esto, debes pulsar primero el botón de subir volumen, una pulsación normal que haga que el indicador de volumen aparezca en pantalla, luego el de bajar el volumen de la misma forma, para luego dejar pulsado el botón lateral o de encendido unos segundos hasta que la pantalla se apague.

Seguidamente debes soltar el botón hasta que veas aparecer el logo de Apple y luego iOS, como si se tratara de un encendido normal.

¿Cómo activar el modo de recuperación?

En caso de que necesites utilizar iTunes para la restauración completa de tu iPhone, debes ponerlo en modo de recuperación antes de conectar el terminal a la computadora con su cable  USB-Lightning.

Esta vez, lo que debes hacer es pulsar el botón de subir volumen, de manera normal, una vez corta), el de bajar volumen, de igual modo, y luego el botón lateral unos cuantos segundos, hasta que se apague la pantalla. Mantener el botón lateral pulsado hasta que aparezca el logo de iTunes en la pantalla, aunque antes de esto verás el logo de Apple.

¿Cómo activar el modo DFU?

Este modo, cuyas siglas significan Device Firmware Update en inglés, funciona de manera similar al de recuperación pero hace que iTunes restaure tu iPhone a la misma versión de la herramienta que ya tienes instalada y no a la última versión disponible.

En este caso, la secuencia es: botón de subir volumen, botón de bajar volumen y luego botón lateral apretado varios segundos, hasta que se apague la pantalla. Esta vez debes dejar apretado el botón lateral, y pulsar al mismo tiempo el botón de bajar volumen  durante unos 5 segundos. Ahora debes soltar el botón lateral y dejar el de bajar volumen apretado. La pantalla permanecerá en negro. Cuando conectes el iPhone a iTunes, verás la opción de restaurar.

¿Cómo salir del modo DFU?

Pulsar los botones subir volumen, bajar volumen y lateral unos segundos, hasta que veamos el logo de Apple. Luego lo sueltas y el iPhone encenderá con normalidad.

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Rumor: El iPhone 7...

Publicado el 20 - Ago - 2016

Sin Comentarios

¿Qué hacer cuando Apple...

Publicado el 28 - Jun - 2017

Sin Comentarios

5 trucos para tomar...

Publicado el 10 - Mar - 2017

Sin Comentarios

Jailbreak en iOS 6.1.3,...

Publicado el 30 - Dic - 2013

Sin Comentarios

Disponible jailbreak para iOS...

Publicado el 19 - Jun - 2012

Sin Comentarios