Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

funda-sumergible-iphone-5
Si te sucede como a mí que me cuesta trabajo separarme de mi iPhone, entonces necesitarás una de las carcasas que vende Lifeproof con la cual podrás tener tu iDevice ya sea en una piscina o una playa sin miedo a que se «ahogue».

La empresa Lifeproof, recien comprada por Otterbox quien en el pasado fue su competidor, pone a disposición del público dos tipos de fundas: la serie Fre y la Nuud.

La primera es la que pueden observar en la imagen que emcabeza este post. Esta formada por dos partes plásticas (trasera y delantera) que hermetizan completamente nuestro iPhone al punto de que los orificios de los altavoces y micrófonos están cubiertos con una membrana Gore-Tex. La pantalla queda recubierta con una lámina de plástico para protegerla contra rayones, el acceso para conectar nuestros auriculares también está protegido por un tapón desenroscable. Con respecto al conector Lightning podremos acceder a él por medio de una trampilla.

lifeproof-nuud-funda-sumergible-iphone-5

 

En cambio, la serie Nuud viene a ser más innovador al abandonar el plástico protector de la pantalla mientras sella nuestro dispositivo gracias a las dos piezas descritas en la serie Fre e incorporando protección a los bordes del iPhone. Además de todo esto es necesario señalar que la parte trasera es completamente transparente por lo que podremos apreciar el logo de la manzana mordida y el resto del cuerpo del dispositivo.

¿Y cual es el punto negativo de estas fundas? El tamaño del dispositivo se ve incrementado:

  • Tamaño del iPhone 5s: 123,8mm x 58,6mm x 7,6mm
  • Tamaño con la Fre: 132,2mm x 69,6mm x 12,45mm
  • Tamaño con la Nuud: 138,43mm x 67,31mm x 14,22mm

Y por último es preciso recomendarle que compren estas fundas de la mano del fabricante original, pues estos accesorios son muy copiados y usar una funda no original traería consigo un gran peligro para nuestro iPhone. ¿Y como sabemos si es una copia? una señal es el precio, mientras la carcasa original vale alrededor de 90 dólares, hay personas que las venden en 40.

Las fundas de la serie Fre y Nuud pueden ser encargadas a través de la web oficial del fabricante.