tutorial-jailbreak-8.1.1-jailbraek-taig

Anteriormente les dimos la gran noticia de que ya es posible realizar el Jailbreak a iOS 8.1.1 en Windows por medio de la herramienta Taig desarrollada por el team de hackers Evad3rs. A continuación les enseñamos paso por paso cómo efectuar este procedimiento en nuestros dispositivos.

Instrucciones (Solo para Windows)

  1. Lo primero es realizar una copia de seguridad a nuestro dispositivo ya sea vía iTunes o iCloud para evitar perder información por cualquier incoveniente que pueda ocurrir.
  2. Es preciso tener nuestro iDevice con iOS 8, 8.1 o 8.1.1, no obstante si no es así pueden actualizar o restaurar directamente desde iTunes (no desde OTA).
  3. Descargar la última versión de Taig.
  4. Desactivamos el código de seguridad del dispositivo yendo a Ajustes/Touch ID y código/Desactivar código.
  5. Desactivar «Buscar mi iPhone» en los Ajustes, en el apartado de iCloud.
  6. Conectamos nuestro iPhone, iPod Touch o iPad al ordenador por medio del cable Lightning.
  7. Abrimos Taig y observaremos que la herramienta va a reconocer el dispositivo y nos mostrará opciones para activar o desactivar. La primera, que está activa, debe mantenerse así pues es la encargada de instalar Cydia. La segunda se puede desactivar, ya que esta instala la tienda de aplicaciones de China.
  8. Luego damos click en el botón verde para comenzar el procedimiento.
  9. Al terminar veremos una cara sonriente en la herramienta antes mencionada y posteriormente se reiniciará nuestro dispositivo.
  10. Cuando se inicie el sistema operativo veremos ya instalado Cydia.
  11. Listo, ya pueden utilizar su dispositivo con Jailbreak y volver a activar las opciones del código de seguriddad y «Buscar mi iPhone».

Esto es todo, esperamos que les vaya bien en el procedimiento que es bien fácil, no obstante saben que pueden compartir sus dudas con nosotros en los comentarios.