Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

DFU-modo-iPhone

Si por alguna razón tuvieses algún problema con tu iPhone por el que se te queda bloqueado durante algunos minutos, la solución está en poner el dispositivo en modo DFU y restaurarlo desde cero.

Pero… ¿cómo hacerlo cuando se trata de un iPhone X, 8, 8 Plus o 7?

Primeramente, debes asegurarte de tener la versión más reciente de iTunes.

En caso de que el iTunes esté abierto, ciérralo y conecta el dispositivo a la computadora antes de volver a abrir el programa.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Abre iTunes y con el dispositivo conectado, provoca el reinicio de la manera siguiente:

En el caso del iPhone X, 8 y 8 Plus: Pulsar y soltar rápidamente la tecla de aumentar el volumen, pulsar y soltar rápidamente la tecla de bajar el volumen, y luego mantener pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.

En el caso del iPhone 7 y 7 Plus: mantener pulsados el botón lateral y el de bajar el volumen a la misma vez hasta ver la pantalla del modo de recuperación.

Una vez veas la opción de Restaurar o Actualizar, selecciona Actualizar y iTunes intentará volver a instalar iOS sin eliminar los datos.

Espera que iTunes descargue el software para tu dispositivo. En caso de que la descarga dure más de 15 minutos y tu terminal salga del modo de recuperación, espera que termine y repite estos pasos.

Al terminar esta actualización, configura tu dispositivo y… ¡listo!