Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Una pregunta muy común siempre ha sido ¿Cómo instalar .deb en el iPhone, iPad o iPod touch desde el mismo dispositivo?, bien pues aquí les traigo paso a paso un tutorial explicando un método sencillo que nos permite incluso saber si se instaló correctamente el tweak o no.

Se necesita tener previamente instalado en el idevice el iFiles. Para instalarlo solo es necesario ir a /var/root/Media/Cydia/AutoInstall y ahí dentro ponerle el contenido de iFile.rar que se encuentra al final del post y reiniciar el iPhone, iPad o iPod Touch. Al iniciar nuevamente debe mostrarse un ícono como el que aparece al principio del post y ya estaremos listos para instalar archivos.deb.

1. Comencemos por abrir iTools una vez dentro de iTools ir a /var/mobile y añadir el archivo.deb ya sea a través del boton Upload o arrastrando el archivo.deb

 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

2. Ir a tu iPhone, iPad o iPod Touch y abrir iFile y si cuando abre no está en la ruta /var/mobile/ dirigirse hacia la misma. Una vez ubicados en esa ruta solo tienen que dar tap encima del archivo.deb para instalarlo y si el resultado en la pantalla oscura que muestra el proceso de instalación es 256, es que ha ocurrido un error y no se instalará la aplicación. Leen y verán las dependencias que necesita el programa o el error. Si el resultado es cero (0), entonces la aplicación se ha instalado satisfactoriamente.

 ifile instalar deb

ifile instalar deb menu

 

Y esa es la forma que siempre  utilizo para instalar mis archivos.deb. Espero que me haya explicado bien, y si no pues ya saben, solo coméntennos sus dudas.

Saludos y no se olviden de comentar.

Descargar iFiles para instalar deb en el iPhone

Términos de búsqueda entrantes:

  • instalar deb sin jailbreak
  • ifile sin jailbreak
  • instalar ifile sin jailbreak
  • instalar archivos deb sin jailbreak