Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ocultar-mensajes-iphone-640x336

Si te fijas bien, cuando recibes un mensaje de texto, este se muestra en la pantalla de bloqueo del iPhone, algo que, aunque solo muestra pocas líneas, puede llegar a comprometer nuestra privacidad. Por medio de este tutorial te enseñaremos cómo aumentar la privacidad de tu iPhone teniendo o no el Jailbreak en él.

Sin Jailbreak

Si no tienes hecho el Jailbreak y quieres que no se muestren los mensajes en la pantalla de bloqueo, solo tienes que llegarte a  Ajustes – Notificaciones – Mensajes y ahí desactivar la opción “Mostrar previsualizaciones”.

Si con lo anterior no te es suficiente y quieres que además se oculten por completo las notificaciones de mensajes, puedes conseguirlo yendo a Ajustes – Notificaciones – Mensajes y desactivarlas para que así no aparezcan en la pantalla de bloqueo.

Así impediremos que nadie pueda ver nuestros mensajes con la pantalla bloqueada. No obstante, si la persona tiene acceso al iPhone, podrá verlos sin problema entrando a la app de Mensajes. La seguridad puede aumentar si tienes realizado el Jailbreak.

Si tienes jailbreak

Si tienes el Jailbreak realizado en tu dispositivo, puedes hacer uso de un tweak llamado HiddenConvos, el cual te permite ocultar fácilmente cualquier conversación de manera rápida. Al instalar el tweak, con solo deslizar el dedo hacia la izquierda encima de la charla que deseas ocultar y pulsando en la opción “Ocultar” en la app de Mensajes, será suficiente.

ocultar-mensajes-iphone-3

Una vez ocultas, si las quieres mostrar, lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón de “Editar” y luego debe aparecerte “Mostrar todo”.

Estas son las opciones de las que disponemos a la hora de aumentar la privacidad en nuestro iPhone, esperamos que estos consejos sean de utilidad.