Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

personalizar-iPhone-jailbreak

Aunque muchos usuarios usaban el Jailbreak para personalizar sus iPhone, también existen algunos trucos que te permitirán adaptar el móvil a tu gusto sin tener que usar esta herramienta que en ocasiones daña los dispositivos o crea problemas para actualizar.

  • Cambiar el fondo de pantalla

Si vas al apartado “Fondos de pantalla y brillo” de los Ajustes, verás la opción de cambiar el fondo de pantalla por uno que resulte de tu preferencia. Podemos tanto poner un fondo predeterminado como utilizar una imagen de la galería.

  • Utilizar un teclado personalizado

Estos teclados creados por terceros le darán un toque peculiar a tu dispositivo. Para descargarlos, solo debes buscar el de tu preferencia en la App Store donde encontrarás muchísimos diseños.

  • Modificar función rápida en botón Home

Desde Accesibilidad en los Ajustes, podrás ir al apartado “Función rápida”, el cual modifica el comportamiento del botón Home al pulsarlo de 3 toques. Puedes añadir una o todas las opciones. Al seleccionar más de una, el dispositivo te deja elegir cuál ejecutarás cada vez que realices la función rápida.

  • Reducir movimiento

En Accesibilidad, en los Ajustes, también podrás regular el movimiento de tu dispositivo al activar la opción “Reducir movimiento”. Una vez lo actives, las animaciones del menú Home se cambiarán por un fundido mucho más rápido que la animación predeterminada.

  • Invertir colores

Muchos creen que se trata de un modo noche barato, pues invierte los colores de la pantalla del teléfono. Se activa en Ajustes/Accesibilidad/Ajustes de visualización/Invertir colores. Resulta unan opción muy útil para ahorrar batería y no dañar nuestra vista en la noche.

  • Personalizar Dock y carpetas

Se trata de un glitch del sistema que permite la modificación de la apariencia del Dock y las carpetas. Para hacerlo, debes descargar fondos de pantalla en este sitio y tendrás varios fondos que modifican el color del Dock y las carpetas, así como la forma de estas últimas.