GD Star Rating
loading...

notch-iphone x-competencia

Luego del Mobile World Congress 2018, el mercado de smartphones de Android se sacudió con varias novedades, dentro de las cuales figura la adopción del notch estrenado por el iPhone X de Apple.

Esta muesca del producto estrella de Apple es, según consideran muchos, la forma que la compañía californiana encontró para ratio de pantalla respecto al frontal completo del teléfono. No obstante, hoy día es considerado una de las características distintivas del iPhone X. El ratio de pantalla de este Smartphone es de un 82,9%. Con el Galaxy S9+, Samsung ha logrado un ratio de pantalla de 84,2% sin utilizar de un notch.

Existen muchos otros terminales que adoptaron la muesca en sus diseños sin eliminar marcos inferiores de la pantalla, solo como una cuestión de marketing.

Algunos, como el Asus Zenfone 5 consiguen ratios buenos como un 83,6%, pero lo usual es que no lleguen a superar el 81%como es el caso del Wiko View Pro. Todo parece indicar que se trata de un paso para asemejarse a la apariencia del iPhone X.

Hasta el momento, uno de los mejores ejemplos es el del teléfono Essential, con el que se estrenó la idea de que la cámara le robase sitio a la pantalla, consiguiendo que el ratio de esta última sea de un 85%, superado únicamente por Ulefone T2 Pro y su 86,8%. Los Galaxy S8 se acercan con un 84%.

Ante esta situación, Apple lo único que puede hacer es seguir adelante con su diseño, y buscar la forma de seguir aumentando el ratio de su iPhone X, pues tiene margen para hacerlo.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Análisis, Apple, iPhone

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

1 Comentario

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Nueva filtración revela una...

Publicado el 17 - Abr - 2014

Sin Comentarios

Pronto tendremos el Apple...

Publicado el 19 - Abr - 2016

Sin Comentarios

¿Veremos el iPhone SE...

Publicado el 2 - Mar - 2016

Sin Comentarios

El origen de la...

Publicado el 25 - Dic - 2012

1 Comentario