Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple_ID

 

En esta época del año muchos son los que recibirán un iPhone nuevo en sus manos y es en ese momento en el que es muy útil saber cómo recuperar nuestro Apple ID y contraseña en caso de que se nos haya olvidado dicha información. A continuación ofrecemos paso a paso las instrucciones para solucionar este problema:

  1. Para recuperar nuestro Apple ID y contraseña debemos visitar el sitio de Apple llamado «iForgot», lugar donde recuperaremos esta información.
  2. Pero si no recuerdas tu Apple ID no hay de qué preocuparse, presiona en ¿Has olvidado tu Apple ID? y luego nos solicitarán algunos datos personales…Apple-ID
  3. Acto seguido recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó, solo tendrá que introducir el código en la casilla solicitada y así recuperará su Apple ID.

Listo, con estos tres sencillos pasos recuperarás tu contraseña y tu Apple ID, algo que es muy importante tener claro. No obstante, si eres una persona que manejas muchas contraseñas es recomendable que utilizar aplicaciones profesionales para ello tales como 1Password.

También te puede interesar…

Todo acerca del Apple ID

Qué hacer si se nos olvida la pregunta de seguridad de nuestro Apple ID