Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

restaura-dispositivo-ios-sin-botones-Muchos usuarios seguramente han notado un defecto común en el iPhone, y es que con el tiempo el botón de inicio (Botón Home) deja de funcionar correctamente Y si en esta situación necesitamos reiniciar nuestro iDevice ¿cómo hacemos si no contamos con esta pieza en perfecto estado? Continúa leyendo y lo descubrirás.

Para realizar este procedimiento es necesario que contemos con un dispositivo funcional y con la pantalla desbloqueada, además de poseer, si es posible, la versión de iOS 7 en adelante. De lo contrario algunos pasos de este tutorial pueden ser de otra manera.

Paso a paso

Proceso 1

1. Vamos a los Ajustes de nuestro iPhone.
2. Luego al apartado «General«.
3. Después pulsamos en «Accesibilidad«.
4. Activamos la opción «Texto en negrita«.
5. Posteriormente aparecerá una alerta diciendo «Al aplicar este ajuste se reiniciará el dispositivo». Damos en «Continuar» y así lograremos reiniciar nuestro iPhone sin necesidad de usar los botones.

Proceso 2

También podemos hacerlo por esta vía:

1. Vamos nuevamente a Ajustes.
2. «General«.
3. Pulsamos en el apartado «Restablecer«.
4. Luego vamos a la opción «Restablecer ajustes de red» y aparecerá una notificación informando que «Se restablecerán todos los ajustes de red originales». Damos en “Restablecer” y nuestro iPhone se reiniciará.

Este segundo método tiene un punto negativo y es que al realizar este procedimiento estaremos eliminando todos nuestros ajustes de red, por lo que al reiniciar el terminal deberemos introducir nuevamente la información relacionada con nuestra Wi-Fi.

Esperamos que este tutorial les sea de utilidad y recuerden que cualquier duda que tengan pueden comentarnos.