GD Star Rating
loading...

Si eres dueño de un iPhone o iPad con problema en los botones de encendido y de inicio, esta noticia te será de mucha ayuda, incluso aunque no estés afectado por este problema, siempre es recomendable no abusar de los botones de nuestro dispositivo. Sirva este artículo para que aprendas a reiniciar tu iPhone sin usar ningún botón físico.

Opción 1: Asistencia Táctil

La primera opción es activar AssistiveTouch o Asistencia Táctil, opción que nos permitirá manejar nuestro dispositivo por medio de una bola flotante en la pantalla, tal como pueden apreciar en la imagen superior. Para activar esta función deberás ir a Configuración/General/Accesibilidad.

Una vez activa con pulsar en Dispositivo y dejar presionado en Bloquear Pantalla, nos aparecerá la opción de Deslizar para Apagar.

Opción 2: Restaurar los Ajustes de Red

La segunda vía es Restaurando los Ajustes de Red, haciendo esto, el dispositivo se reiniciará. Lo recomendable es que hagas esto una vez terminado todo tu trabajo, pues el dispositivo cerrará todos los procesos abiertos. Para realizar esta acción iremos a Configuración/General/Restablecer: Restablecer la configuración de red.

Opción 3: Gastando la Batería

La última manera de apagar el iPhone es gastando completamente la batería del mismo, algo que puedes conseguir rápidamente si te encuentra en un área con poca cobertura celular o jugando alguna app potente como es el caso de Pokemón Go.

Espero que este tutorial te sea de gran utilidad y si conoces otra forma de reiniciar tu iPhone la comentes debajo de esta entrada.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Un nuevo botón de...

Publicado el 26 - Jun - 2017

Sin Comentarios

El iOS 11 ya...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Conoce las novedades de...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

¿Para qué son los...

Publicado el 20 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Cómo hacer jailbreak en...

Publicado el 19 - Feb - 2013

20 Comentarios

La nueva entrega del...

Publicado el 29 - Dic - 2015

Sin Comentarios

iPad Air: la mejor...

Publicado el 13 - Dic - 2013

Sin Comentarios

Con iOS 8 podemos...

Publicado el 6 - Jun - 2014

Sin Comentarios