Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone-nuevo-reemplazo

Cuando adquieres un iPhone, la única manera de estar seguros de que es totalmente nuevo es cuando lo comprar directamente a Apple en alguna de sus tiendas, de lo contrario, tu teléfono podría ser de reemplazo o reacondicionado.

Si el dispositivo pasó por el servicio técnico de Apple antes de llegar a tus manos, es fácil comprobar qué tipo de iPhone posees. Solo debes seguir las siguientes instrucciones:

Primeramente, ve a Ajustes/General/Información

Una vez ahí, ve al apartado Modelo y fíjate en la primera letra pues es esta la que te dirá qué tipo de iPhone posees.

  • Si el modelo empieza por la letra M, tu dispositivo es completamente de estreno. Esto también puede significar que nunca pasó por un servicio técnico de Apple.
  • En caso de que empiece por F, significa que es un iPhone reacondicionado. Esto es que fue reparado por el servicio técnico de Apple y luego vendido como un producto de segunda mano.
  • Cuando el modelo empieza por N, se trata de un terminal de reemplazo. Esto es que un iPhone original se envió a reparación y se le entregó otra unidad a su dueño como reemplazo. Estos no son iPhone nuevos, sino reparados igual que los reacondicionados que se usan para hacer sustituciones rápidas en el servicio técnico de Apple.
  • La letra P corresponde a un dispositivo que fue personalizado.
  • Si empieza con 3A, estás en presencia de un terminal que era de demostración en una tienda.

Una vez sepas esto, podrás saber qué tipo de iPhone estás usando.