Verificar estado Buscar mi iPhone

Luego de que Apple eliminara la página dedicada a verificar si un iPhone, iPad o iPod Touch tenían el bloqueo de activación en funcionamiento, muchos usuarios se lamentan de que esta nueva situación los desprotege a la hora de comprar un dispositivo de Apple de segunda mano, dado que esta página nos permitía, mediante el IMEI o el número de serie, comprobar que el iPhone, iPad o iPod Touch no tenía activada la opción Buscar mi iPhone, la cual constituye una medida de seguridad que impide a otra persona que no sea el dueño, poder usar el equipo.

Si aún no tienes claro que es una cuenta de iCloud y como el bloqueo de activación puede afectarte al comprar un iPhone, iPad o iPod Touch, te recomendamos que veas el video tutorial que realizamos sobre el tema.

¿Como saber si un iPhone o iPad está bloqueado por cuenta de iCloud ahora que la página de Apple dedicada a ello no existe?

En Adictos al iPhone hemos habilitado un servicio para verificar si el Bloqueo de activación (la opción Buscar mi iPhone) se encuentra activo o no. El servicio es de pago, pero ante la compra de un iPhone que puede costarnos unos 200 o 300 dólares, consideramos que es preferible realizar un pequeño pago para conocer el estado del dispositivo que nos ofrecen en venta y no ser estafados, a perder todo el dinero al descubrir que nos vendieron un equipo bloqueado por iCloud.

IMPORTANTE: El servicio por el momento solo funciona con IMEI, no admite números de serie. Estamos trabajando en incluir esta opción (útil para los iPads sin IMEI y los iPods Touch).

  • SUS DATOS

  • Algunos servicios de correo colocan automáticamente nuestro correo de respuesta en la bandeja de Spam, por favor revise y agrégelo a su bandeja de entrada para que reciba correctamente nuestras notificaciones.
  • DATOS PARA VERIFICAR ESTADO DE BUSCAR MI IPHONE

  • Verifique que insertó correctamente el IMEI (15 dígitos)
  • Precio: $0.99
    Demora del servicio 1 minuto - 1 hora
  • Precio: $0.10
  • $0.00
  • CONDICIONES DEL SERVICIO

  • 1. TIEMPO DE DEMORA.

    Los tiempos son para tomarlos como guía, y tendremos el cuidado de cumplirlos, pero en ocasiones pueden existir retrasos de parte del Servicio. Los plazos indicados son días laborables.

    2. SERVICIO NO PRESTADO

    En algunos casos debido a que el servicio presenta mucha demanda, puede que algunas órdenes no sean procesadas. De ocurrir así, se reintegrará íntegramente el pago efectuado.

    3. SOLICITAR EL SERVICIO CON UN IMEI O NÚMERO DE SERIE INCORRECTO

    El servicio es automático, por lo que si inserta un IMEI o un número de serie incorrecto el sistema lo procesará igualmente, lo único que obtendrá la información de otro dispositivo. Sea cuidadoso al insertar la información dado que al ser ejecutada la solicitud, el pago efectuado NO SERÁ DEVUELTO debido a que el sistema cobra igualmente.

    4. CAMBIOS EN EL PRECIO

    A veces el servicio puede variar el precio debido a fluctuaciones de demanda. En esos casos si ha realizado un pago y aún no hemos actualizado el precio en el sitio, se le comunicará sobre el cambio para que ingrese la diferencia, o si no está de acuerdo se le devolverá el pago que realizó.