Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

AirPods-app-buscar

Con el lanzamiento de la nueva versión de iOS 10, los usuarios pueden disfrutar de nuevas opciones y facilidades. Una de ellas es la mejora de Find my iPhone, que esta vez también ayudará a los poseedores de AirPods a encontrar sus audífonos inalámbricos.

¿Quieres saber cómo funciona? Pues aquí te va:

El procedimiento de Find my AirPods es mucho menos complicado que el de Find my iPhone. Lo primero que vas a necesitar es tener los audífonos conectados vía Bluetooth a tu móvil, lo que significa que si están muy lejos los AirPods quizás se dificulte un poco la búsqueda.

Ahora, debes acceder a la app Find my iPhone, y una vez allí seleccionar tus AirPods. Verás como se despliega un mapa donde podrás ver tus audífonos ubicados en relación con los restantes productos de Apple que poseas.

Al pulsar en el ícono de los AirPods en el mapa, te dará la opción de reproducir sonido en ellos. Para dejar de escuchar este sonido puedes silenciarlo en uno de los auriculares o detener el sonido. Esta posibilidad de silenciar uno de los AirPods es muy buena cuando solo has perdido uno de los dos. No obstante, el sonido que emiten no es extremadamente fuerte, aunque sí resulta suficiente para encontrar lo extraviado.

Recuerda que esta opción solo funcionará si los AirPods están fuera de la funda y conectados a tu iPhone. En caso de que tengas uno de los auriculares perdido en otro lugar y no esté conectado al iPhone, podrás ver su última localización y si pulsas emitir sonido la petición se quedará en stand by.