Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple Keynote iPhone 7

Si eres usuario ferviente del iPhone, lo más seguro es que mañana sea uno de los días más importantes para ti en todo el año, pues es la fecha indicada oficialmente por Apple para el lanzamiento de la nueva generación de iPhones.

Por su gran importancia seguramente no querrás perderte por nada la conferencia que podrás seguir por las diferentes vías que Apple ha habilitado para ello y que a continuación te explicaremos.

Desde tu dispositivo iOS

Para seguir la conferencia del iPhone 7 desde un dispositivo de iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) debes entrar a la página web de streaming que Apple habilitará con ese objetivo. El dispositivo debe tener instalado iOS 7 o una versión superior para visualizar correctamente el evento.

Desde un Apple TV (tvOS)

Si dispones de un Apple TV lo único que tienes que hacer es esperar a que Apple habilite el canal llamado “Eventos Especiales”, que casi siempre lo hace cuando se acerca la hora de inicio de la presentación.

Desde Mac (OS X)

En este caso es similar a si fueras a ver la conferencia en tu iPhone, accede a la página de streaming de Apple en Safari 6.0.5 o posterior. Tu Mac debe tener instalado OS X 10.8.5 (Mountain Lion) o superior.

Desde Android o Windows

Si dispones de un ordenador con Windows 10 debes utilizar el navegador Windows Edge para acceder a la web de Apple y en caso de tener una versión anterior se te solicitará descargar QuickTime.

Otra alternativa compatible tanto para Windows como para Android es usar el reproductor VLC, una vez abierto vamos al menú Media y pulsamos en la opción “Open Network Stream”. Por último, en el recuadro pegamos la url del sitio de streaming de Apple: http://www.apple.com/apple-events/september-2016/

Es preciso recordar que la conferencia se realizará a las 10:00 am hora local en San Francisco, Estados Unidos.