GD Star Rating
loading...

Colocar App número 1 ranking app store iPhone

Si eres desarrollador, uno de tus sueños seguro es llegar a aparecer entre las 10 apps del ranking de la App Store, pues esto te asegura muchísimas descargas, e ingresos si tu app tiene pagos. Aunque pueda parecer difícil, resulta que existe una forma de llegar al número 1 del ranking en la tienda de aplicaciones de Apple, aunque implica gastarse unos dólares extra en tu aplicación.

En el caso de la App Store de España, por ejemplo, si llegaras a tener unas 7000 descargas de tu aplicación serías de seguro la número 1. Para lograr esto existen empresas a las que mediante dinero, te colocan en su lista de aplicaciones, con un costo aproximado de 0,75 USD por descarga, aunque este precio suele variar según el país, la cantidad de usuarios de iOS y los precios en el mercado en ese momento.

El gasto ronda los 4500 dólares, una cifra bastante alta, pero una vez en el Top 10 de aplicaciones de la App Store, es cuestión de esperar y ver como las descargas de tu aplicación suben exponencialmente, y con pagos incluidos en la aplicación, en poco tiempo recuperarás los gastos y tendrás buenas ganancias.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Aplicaciones, Apple, Tutoriales

Animate y deja un comentario


Se logra hackear el...

Publicado el 5 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Elimina el SPAM recibido...

Publicado el 5 - Dic - 2016

1 Comentario

Rumor: Apple bajará los...

Publicado el 4 - Dic - 2016

Sin Comentarios

Tutorial: Cómo ver páginas...

Publicado el 1 - Dic - 2016

Sin Comentarios