Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone 6-simular-iPhone X

Como muchos usuarios nos quedaremos sin la posibilidad de comprar un iPhone X, ya sea por su escasa disponibilidad o por escaso presupuesto, sería útil explorar algunas opciones que conviertan nuestros iPhones 6 y 6S en el último modelo lanzado por Apple hasta el momento.

No se trata de un truco de magia, obviamente no se trata de que nuestro teléfono se “convierta” en otro literalmente hablando, sino de simular que lo es.

El truco nos llega gracias al youtuber EverythingApplePro, quien con un kit especial diseñado para cambiar el panel trasero de nuestro iPhone 6 o 6S, hace realidad el sueño de muchos de tener un iPhone X, o al menos algo muy parecido.

Para hacerlo, solo necesitas un iPhone 6 o 6S, con el referido kit especial para cambiar el panel trasero por uno que imita al del iPhone X. Lo cierto es que debes estar lo suficientemente convencido para hacerlo, pues debes desmontar tu teléfono, y luego hacerle un Jailbreak para añadirle unos tweaks que harán que la interfaz de tu dispositivo se parezca a la del iPhone X.

Estos tweaks son bastante fieles a las características del iPhone X, incluso hay uno que imita la pestaña donde va integrada la cámara TrueDepth.

Una vez hecho el procedimiento, tendrás un teléfono que por detrás será casi idéntico al iPhone X, aunque difiere un poco en el tamaño.

Dentro de las desventajas más notables, está el hecho de que por delante no lo parecerá tanto, sobre todo si los marcos de tu teléfono son blancos, y la certeza de que te quedarás sin toma de auriculares.

Si quieres ponerte manos a la obra, aquí tienes el video.