Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

animoji-iPhone-app

Una de las novedades más cool del iPhone X son los Animojis, que gozan de gran popularidad entre los usuarios. En este artículo te mostraremos cómo tenerlos aun cuando tu iPhone no es el último del mercado.

Existe una aplicación que te ayudará a enviar estos mensajes animados a tus amigos, de una manera muy similar a los Animojis del iPhone X.

El resultado no es exactamente igual, pues recuerda que el iPhone X utiliza su cámara TrueDepth para captar todas nuestras expresiones y trasladarlas a los Animoji, pero sí será muy parecido.

La app que necesitas es MrrMrr y es totalmente gratis. Es una aplicación que aplica filtros y máscaras en vivo sobre tu cara, al estilo Snapchat o MSQRD.

Tiene efectos muy divertidos y una sección en la que convierte nuestro rostro en un emoji animado, con personajes como oso panda, perro, gato, alien, gallina y hasta la popular imagen de la caca.

Podemos acceder a MrrMrr desde iMessage, como mismo se haría con los Animoji del iPhone, con lo que podremos grabar un mensaje rápido y sorprender a nuestros contactos.

El único requisito que necesita esta app para funcionar es tener instalado el iOS 11 o posterior en el móvil.