Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

evad3rs jailbreak untethered 6.1

El domingo es el día esperado. El famoso hacker MuscleNerd y su nuevo equipo de hackers Evad3rs han confirmado que la versión 6.1 ha sido jailbrekeada, y que el jailbreak untethered ha funcionado perfectamente, lo que significa que podrás reiniciar tu dispositivo sin temor a que deje de funcionar Cydia y las aplicaciones crackeadas que hayas instalado.

Hasta el próximo lanzamiento del jailbreak untethered en iOs 6, es importante irse preparando para lo cual queremos darte algunos consejos e información:

El jailbreak untetheredd para iOS 6.1 funcionará en casi todos los dispositivos iOS, tales como:

  • iPhone 5, 4, 4S y 3GS,
  • iPad 2, 3, 4 y el iPad Mini
  • iPod Touch 4G y 5G
  • Apple TV

2.- Deberías preparar tu dispositivo para el jailbreak untethered sin perder ningún dato, haciendo un salva de tus datos ahora y volviéndolo hacer justo antes de hacer el jailbreak.

3.- Ten descargado el firmware necesario para tu dispositivo en caso de ser necesario para realizar el jailbreak. Puedes descargarlo desde nuestra página de Firmwares.

4.- Si eres de los que tienen jailbreak untethered en alguna versión anterior (5.1.1 por ejemplo) no instales por el momento la última versión de iOS.

5.- Si no tienes jailbreak hecho, actualiza tu dispositivo a la última versión para tener todo adelantado.

6.- Espera pacientemente el domingo y visítanos, prepararemos un tutorial sobre cómo hacer el jailbreak untethered en iOS 6.1