GD Star Rating
loading...

Función No molestar iOS 6

La opción “No molestar” vino entre las novedades de iOS 6, pero muchas personas no la usan porque no le han visto la utilidad o no saben cómo se configura. Esta funcionalidad silencia el iPhone, iPad o iPod que tengamos (sonidos y vibración)durante el tiempo que hayamos definido, permitiendo que no seamos molestados en un horario definido, por ejemplo cuando dormimos o estamos reunidos.

Funcionamiento

El modo “No molestar” se activa en los Ajustes. Mientras nuestros iPhone esté bloqueado, las notificaciones no emitirán sonidos, pero las alarmas sí seguirán sonando. En caso de estar usando el dispositivo las notificaciones y llamadas entrantes sí sonarán aunque esté activado.

Configuración

La opción “No molestar” se configura en Ajustes > Notificaciones > No Molestar, permitiéndonos definir un período de tiempo en el que no podremos ser molestados. Si no queremos que se active de manera automática, podemos hacerlo de forma manual también.

También podemos permitir algunas llamadas específicas de nuestros contactos, o por ejemplo que solo seamos notificados si se comunica con nosotros alguno de nuestros Favoritos.

Además tenemos la opción para llamadas repetidas. Esta es muy útil en caso de que necesiten contactarnos por una emergencia, opción que permite que si una llamada se repite varias veces en menos de 3 minutos sonará.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iOs, Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Cómo exportar y compartir...

Publicado el 20 - Ene - 2017

Sin Comentarios

¿Apple podría ser demandada...

Publicado el 19 - Ene - 2017

Sin Comentarios

¿Mejor resistencia al agua...

Publicado el 18 - Ene - 2017

Sin Comentarios

Nuevo límite para el...

Publicado el 17 - Ene - 2017

Sin Comentarios

Cosas que no sabías...

Publicado el 15 - Ene - 2017

Sin Comentarios

Se añade más seguridad...

Publicado el 20 - May - 2016

Sin Comentarios

¿Veremos un iPhone de...

Publicado el 17 - Nov - 2015

Sin Comentarios

Eliminar cualquier rastro de...

Publicado el 5 - Mar - 2013

7 Comentarios