Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-6-usar-varias-sim

A pesar de que ya lleva entre nosotros medio año, cada día le descubrimos cosas nuevas al iPhone 6, hoy les enseñaremos cómo utilizar varias tarjetas SIM en el Terminal de la manzana mordida.

¿Cómo será posible utilizar varias tarjetas SIM a la vez en el iPhone 6? ¿Funcionará bien? Bueno, como tal el iPhone 6 solo admite una tarjeta SIM debido a que la bandeja es demasiado pequeña como para guardar dos tarjetas a la vez, por lo que el truco está en un accesorio denominado Simore X-Triple 6 ya disponible en el mercado.

iphone-6-usar-varias-sim-2

 

El Simore X-Triple 6 nos permite utilizar utilizar una Nano SIM, una Micro SIM y una SIM normal en el iPhone 6. La primera va ubicada en la bandeja de la tarjeta SIM del smartphone y las otras irían en este acceso que se conecta al Termina de Apple por medio de una cinta bien delgada que establece la comunicación.

Gracias a este complemento no tendremos que abrir la bandeja cada vez que querramos cambiar de SIM o tener más de un iPhone para tener varias líneas telefónicas, sin duda alguna un estupenda invención que puede disfrutar viendo su funcionamiento en este video.