GD Star Rating
loading...

venta-iPhone-tutorial

Quizás eres de los que se plantea renovar su iPhone con la reciente salida de los últimos Smartphone de Apple al mercado, pero no sabes qué hacer con el terminal que posees en la actualidad.

Es probable que desees obsequiárselo a algún amigo o familiar, o quizás optes por venderlo, y así sacarle el mayor provecho a tu viejo celular gracias al dinamismo del mercado de segunda mano de los iPhone.

Si finalmente te decides por esta opción, este artículo es para ti, pues te daremos algunos consejos para justificar un buen precio para tu antiguo teléfono.

Primeramente, debes eliminar todos tus datos del teléfono para que el futuro comprador lo tenga listo para configurarlo como nuevo. Además, sería bueno que eliminaras este iPhone en la lista de los dispositivos a tu nombre en iCloud.com

Un gesto que sin dudas le subirá el valor a lo que ofertas, es ofrecer tu iPhone viejo con todos sus accesorios, incluidas la caja y las pegatinas, en caso de que no las hayas usado aún.

En caso de que el teléfono conserve tiempo de su garantía original o la ampliada con el Apple Care, incluye toda la documentación junto a la factura para que el futuro comprador pueda disfrutar de estas ventajas y se sienta más contento a la hora de pagar por lo que ofreces.

Un detalle importante para una buena venta es que limpies muy bien el dispositivo, eliminando manchas o suciedad propias del uso diario. Lo mismo se aplica para los cables y accesorios de mismo.

Un consejo importante es que comuniques cualquier tipo de reparación previa que haya sufrido el teléfono, detallando si se hecho por la propia Apple/un centro de reparación autorizado o por terceros. Es crucial que seas sincero.

Este tip de la sinceridad también se aplica en caso de que el dispositivo tenga algún defecto, que el comprador nunca se sienta engañado. Deja que manipule y se familiarice un poco con el iPhone que le ofreces. Esta experiencia es fundamental a la hora de concretar la compra, pues hace que el futuro comprador confíe en ti.

GD Star Rating
loading...

1 Comentario hasta ahora.

  1. Carlos andres dice:

    Hola usted ya tienes vesion 11.1 Ios tengo iPhone 5 dígame cuánto me cuesta

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Conoce las capacidades de...

Publicado el 29 - Sep - 2016

Sin Comentarios

¿Jailbreak o no Jailbreak?,...

Publicado el 24 - Jul - 2016

4 Comentarios

Como instalar deb en...

Publicado el 27 - Oct - 2012

1 Comentario