Cómo volver a tener el Jailbreak de iOS 9.3.3 | Adictos al iPhone
GD Star Rating
loading...

Jailbreak-iOS-9.3.3

Cómo hicimos mención anteriormente, el Jailbreak lanzado por Pangu en el día de ayer es tethered, no untethered, lo cual significa, para aquellos que no lo saben, que una vez que se nos apague nuestro dispositivo, ya sea porque lo reiniciamos o se nos agotó la batería, tendremos que realizar nuevamente el Jailbreak en él, ya que Cydia y el resto de los tweaks dejan de funcionar. En este artículo daremos los pasos para volver a realizar el Jailbreak Tethered a iOS 9.2 en adelante.

Pasos para hacer el Jailbreak

Paso 1- Siempre es importante realizar una copia de seguridad de tu iPhone para en caso de que ocurra algo inesperado tener un respaldo de nuestra información.

Paso 2- Actualizar a iOS 9.3.3. No es obligado, pero es lo más lógico, ya que en la última versión Apple corrigió errores de estabilidad y seguridad.

Paso 3- Desactivar “Buscar mi iPhone”. Lo puedes hacer conectado a Internet yendo a: Ajustes/iCloud/Buscar mi iPhone

Paso 4- Desecativa el código de acceso a tu iPhone: Ajustes/Touch ID y código

Paso 5- Asegúrate de tener instalado iTunes en tu ordenador. Si no lo tienes puedes bajarlo desde aquí. Si no tenías instalado iTunes conecta tu iPhone al ordenador con el cable Lightning y abre iTunes. Asegúrate de responder afirmativamente a la pregunta ¿Quieres confiar en este ordenador?, que te hará iTunes.

JailBreak-iOS-9.3.3-paso-6

Paso 6: Descarga la herramienta para hacer JailBreak de la página oficial. Puedes acceder desde aquí, el botón de descarga es el verde que os señalamos en la captura de abajo.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-7

Paso 7: Una vez descargada la herramienta, haz clic derecho sobre el icono de la misma y elige la opción de ejecutarla como administrador

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-8

Paso 8: Windows te preguntará si confías en el desarrollador, elige Sí.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-9

Paso 9:  Es muy posible que Windows lance una notificación de seguridad y desactive de forma automática ciertas conexiones de la herramienta. Si quieres seguir adelante debes tocar en el botón de Confiar en todas las conexiones.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-10

Paso 10: Si todo ha ido bien, ahora deberías estar ejecutando la herramienta que te has descargado. Toca en el único botón de su interfaz. Cuando lo hagas empezarás a descargar el programa real para hacer jailbreak.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-11

Paso 11:  Cuando se haya descargado todo verás que el icono de la aplicación original ha cambiado. En la pantalla de tu ordenador ahora debería verse este icono.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-12

Paso 12: Volvemos a hacer Clic derecho sobre el icono y a la opción de ejecutar como administrador.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-13

Paso 13: Elige la opción Sí, cuando Windows te pregunte si quieres ejecutar la aplicación en tu PC

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-14

Paso 14: La aplicación se abrirá y buscará dispositivos conectados. Si no tienes conectado el dispositivo al que lee quieres hacer Jailbreak al ordenador, este es el momento de hacerlo.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-15

Paso 15: Una vez que tu dispositivo ha sido detectado la pantalla cambiará. Solo tienes que tocar el botón verde.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-16

Paso 16: Verás un círculo dando vueltas en el botón verde, eso indica que el programa está trabajando.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-17

Paso 17 (OJO A ESTE): Después de unos minutos la pantalla cambiará y mostrará una pantalla en la que se pide tu Apple ID y tu contraseña.

Paso 18: Una vez que has completado el paso anterior, y después de unos minutos, aparecerá un nuevo icono en la pantalla de inicio de tu dispositivo. Es la aplicación de Pangu/PP. NO LO TOQUES TODAVÍA

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-19

Paso 19: Ahora tienes que confiar en el perfil que se te habrá instalado en tu iPhone.

Para hacerlo ve a Ajustes/General/Gestión de dispositivos. Si ya tienes algún perfil instalado verás la opción Perfil, en vez de la de Gestión de dispositivos

Toca sobre el perfil de Pangu y ve aceptando todas las advertencias.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-20

Paso 20: Vale, ahora volvemos a la pantalla de inicio y buscamos el icono de Pangu/PP, este es el momento de tocar sobre él.

Lo primero que te pedirá será permiso para mandarte notificaciones. Acepta el permiso, es importante.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-21

Paso 21: Ahora toca sobre el icono circular que verás en el centro de la pantalla, una vez que lo hagas se convertirá en un texto en chino.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-22

Paso 22: Ahora debes bloquear tu dispositivo tocando el botón de apagado. O sea, bloquea tu iPhone como siempre, aquí no hay misterio. Después de unos segundos deberías estas dos notificaciones:

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-23

Paso 23: La primera es un aviso de almacenamiento casi lleno. No le hagas caso, es normal, lo que quiere decir que Cydia se está instalando. Ahora puedes desbloquear tu dispositivo y volver a tocar sobre el icono de Pangu/25pp, deberías ver una barra de progreso circular que indica que Cydia se está instalando.

Pangu-Jailbrek-iOS-9.3.3-paso-24

Paso 24:El dispositivo debería reiniciarse solo después de unos momentos. , cuando se vuelva a encender deberías ver el icono de Cydia instalado en tu iPhone e o iPad.

Y listo, ahora solo tienes que disfrutar de tu JailBreak.

Nota Importante: Si no consigue instalar el Jailbreak a la primera vuelve a intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas, aun no funciona muy bien a veces, pero si te aseguramos que insistiendo, lo conseguirás.

¿Has conseguido instalar el Jailbreak?, cuéntanoslo en los comentarios.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iOS 9, Jailbreak, Tutoriales

1 Comentario hasta ahora.

  1. Mayi dice:

    Tengo una duda, instale mi jaibreark , todo salió como los pasos . Tengo el cydia y pangu, pero no puedo instalar las aplicaciones del paquete, hay que hacerle algo más….???
    En los pasos dice que luego hay que entrar al cydia y que ahí dale lo que hay que finalizar pero no me sale nada . Porfa ayudenme con eso please.

Animate y deja un comentario


¿Quieres conocer el futuro...

Publicado el 17 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¿Borraste por error alguna...

Publicado el 16 - Ago - 2018

Sin Comentarios

¡Deja de temer! El...

Publicado el 15 - Ago - 2018

Sin Comentarios

A un año de...

Publicado el 13 - Ago - 2018

Sin Comentarios

Descargar Jailbreak 6.1.3 para...

Publicado el 29 - Abr - 2013

1 Comentario

Facebook para iOS se...

Publicado el 15 - May - 2014

Sin Comentarios

Cómo hacer jailbreak en...

Publicado el 31 - Oct - 2014

2 Comentarios

Se complica el Jailbreak...

Publicado el 11 - Sep - 2015

Sin Comentarios

¿Quieres solucionar el lag...

Publicado el 20 - Oct - 2017

Sin Comentarios