Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

whatsapp-vs-line-adictos

 

A pesar de que WhatsApp es la pionera en lo se refiere a Mensajería Instantánea, hoy dedicaremos este artículo a detallar los pros y contras comparando esta aplicación con Line, una alternativa no menos atractiva que ya cuenta con alrededor de 10 millones de usuarios en España.

Lo sencillo y complejo

Mientras que WhatsApp continua apostando por un diseño sencillo en sintonía con iOS 7, Line ha optado por permitirle a los usuarios personalizar hasta el detalle más mínimo detalle con todo tipo de temas y stickets.

Las llamadas

Line permite a sus usuarios realizar llamadas a otros, lo cual no ofrece actualmente WhatsApp. Otro punto a favor de la primera app citada es que no limita a sus usuarios con un tamaño de 16 MB por cada archivo como lo hace WhatsApp. Además de esto, Line tiene un aspecto más familiar que se asemeja a una red social donde tenemos un muro y donde  vemos lo que la gente va escribiendo.

La seguridad

En este aspecto por poseer el mayor número de usuarios, WhatsApp es el principal blanco par el ataque de hackers o software malicioso con el objetivo de obtener información de los usuarios. A pesar de esto, Line tampoco se libra de esto, pues también ha pasado por momentos difíciles en este aspecto teniendo que hacerle frente en una ocasión por haberse conocido los códigos de encriptación y protección.

Conclusión

En resumen, si nos decantamos por una o por otra, es una opinión personal de cada usuario, todo está en los detalles, ellos junto a este artículo son los que nos darán el impulso a tomar una decisión acertada.