Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ios-8.1.1-espacio-libre

Todos conocemos la catástrofe que ocasionó a los usuarios la salida de iOS 8, la cual se ha ido solventando por parte de Apple poco a poco en el menor tiempo posible. Es el caso de la última versión recién lanzada, la 8.1.1, de la cual compartimos con ustedes las primeras impresiones.

La primera mejora incorporada en iOS 8.1.1 es una mayor estabilidad y rendimiento para el iPhone 4S y iPad 2. También mejora la autonomía de batería aumentando la durabilidad de la misma por lo que podremos tomar más fotos y videos sin preocupación.

Además se he mejorado la organización de las Extensiones, las cuales al ser modificadas no se guardaban los cambios y se han resuelto los problemas relacionados con iCloud Drive.

Devolución de almacenamiento

Con la actualización de iOS 8.1.1 Apple le da a los usuarios un extra de 500MB de espacio, acción que se interpreta como un intento de calmar los disgustos provocados por lo limitado que se ha quedado el espacio en los dispositivos con iOS 8 una vez que se actualizan las aplicaciones y almacenamos nuestro contenido personal. A pesar de que 500MB no es mucho nos da una muestra de que la empresa californiana no se olvida de sus seguidores.

Como una confirmación el equipo de iPhonehacks ha expresado lo siguiente:

“Después de escuchar sobre ello a varios lectores la pasada noche, probé en un par de iPads que poseo, y en ambos casos después de actualizar el espacio de almacenamiento disponible creció considerablemente. Mi iPad Mini 3 pasó de 7.5 GB a 7.9 GB libres. Mi iPad Air 2 pasó de 40.9 GB a 42.8 GB”.

Esperemos que el espacio aumente un poco más y que sobre todo iOS 8 continúe actualizándose en busca de conseguir la mayor estabilidad y rendimiento posible.