Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-6-plus-carga-inalambrica

Es lamentable que a pesar del avance que significó la salida del iPhone 6 para los seguidores de Apple, aún queden detalles que echamos en falta. Ejemplo de ello es la carga inalámbrica, funcionalidad que está presente en varios dispositivos de la competencia. A través de este artículo te ofrecemos una alternativa muy buena y económica con la que podrás cargar tu iPhone 6/6 Plus sin necesidad de conectarlo al ordenador.

La información en cuestión fue proporcionada por Ewan Spence de la revista Forbes, el cual ha dado a conocer una guía para conseguir añadirle carga inalámbrica a nuestro iPhone 6, 6 Plus, 5S, 5C y 5.

Para conseguir lo anteriormente expuesto debemos comprar dos artículos:Una tarjeta de carga denominada “Qi Wireless Charging Card” y otro llamado “Qi Compatible Wireless Charging Pad”, el primero por 10 dólares y el segundo por menos que eso por lo que el coste total no llega a los 20 dólares.

El primero (Qi Wireless Charging Card) debemos conectarlo  a nuestro iPhone por medio del conector Lightning  y el segundo  (Qi Compatible Wireless Charging Pad) es la base donde tendremos que colocar nuestro Smartphone para ser cargado.

Esperamos que la experiencia con estos artículos sea grata, no obstante recomendamos que tengan cuidado, ya que estos accesorios no han sido testeados por Apple.