Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

cydia-jailbreak-ios 11

Ian Beer, investigador de seguridad de Google, descubrió un exploit en iOS 11.1.2 – el tfp0- que puede ser utilizado por los hackers en la creación de un Jailbreak estable para cualquier terminal compatible con 11.0 – 11.1.2.

Igualmente, un usuario de Twitter, Abraham Masri, publicó una fotografía que mostraba lo que parece ser Cydia funcionando en un iPhone X con Jailbreak, y con iOS 11.1.2 instalado, acción para la cual se utilizó el exploit tfp0.

Esto indica que es probable que en el futuro aparezca un Jailbreak para iOS 11, pero Masri advirtió que sería un Jailbreak muy limitado, y que aún resta trabajo por hacer para llegar hasta una versión estable.

Por otro lado, Cydia aún no está preparado para iOS 11, y esto hará que sus funciones permanezcan limitadas hasta que Saurik actualice la aplicación para el nuevo sistema operativo de Apple.

En un comentario publicado en Reddit, Saurik afirmó estar trabajando activamente en una actualización de Cydia compatible con iOS 11, por lo que es probable que, aunque debamos esperar un poco, seamos testigos de la aparición del Jailbreak de iOS 11.