Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iPhone XR-presentacion-keynote

El iPhone XR de Apple ya casi es una realidad gracias a su presentación oficial en la Keynote de esta jornada.

Se trata del primer teléfono de 6,1 pulgadas de esa compañía pensado para todo público gracias a sus características diferentes a los otros modelos.

El diseño de este terminal tiene como base el iPhone X pero con un poco más de tamaño. Además, desaparece el botón Home y llega el Face ID en la parte superior, con notch incluido.

La pantalla es LCD y no OLED como en el iPhone X, por lo que representa la vuelta de Apple a mantiene la tecnología que teníamos en el iPhone 8 y anteriores modelos.

Esta pantalla LCD es una de las mejor calibradas del mercado gracias a su True Tone y cambia su nombre a Liquid Retina.

En cuanto a la cámara, solo cuenta con una la parte trasera, pero de tremenda calidad. Es la misma que encontramos en la lente gran angular de los iPhone XR, la de 12 MP.

Además, gracias a la inteligencia artificial el iPhone finalmente puede tomar fotografías en modo retrato sin necesitad de una segunda lente.

iPhone XR-presentacion-keynote1

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dentro de sus principales atractivos, figuran las seis variantes de colores de este terminal, que cuenta con una trasera de cristal para la carga inalámbrica y unos marcos del mismo color.

Estos colores son: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

Asimismo, esta versión del iPhone responde a los pedidos de miles de usuarios que clamaban por la doble SIM.

Apple ha puesto en el mercado un teléfono con dos SIM: una normal y una virtual.

En el lateral del dispositivo podremos insertar una nanoSIM y configurar otra eSIM para usar dos líneas de teléfono simultáneamente.

Por otro lado, el iPhone XR cuenta con chip A12 Bionic y 3 GB de RAM y podemos adquirirlo en 3 variantes de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Sobre la batería, Apple sugirió que tendrá hasta una hora más de autonomía que el iPhone 8 Plus, con carga rápida e inalámbrica incluidas.

Sin dudas, su mejor atractivo es su precio, pues tendrá una salida de 749 dólares en Estados Unidos para el modelo de 64 GB.

Estará disponible a partir del 26 de octubre.