iPhone 7- Pangu-Jailbreak

Aunque hacer el Jailbreak de un iPhone es cada vez más complicado, el grupo de hackers Pangu es uno de los que continúa trabajando para darles esperanzas a los usuarios que quieren instalar Cydia en sus terminales. Esta vez, nos traen un Jailbreak para iOS 10.3.1 en un iPhone 7.

Fue Min Zheng, experto en seguridad informática y especialmente en la seguridad de iOS y el Jailbreak, quien publicó en su cuenta de Weiboo una imagen de un evento de seguridad informática en la que el equipo Pangu mostraba un Jailbreak a iOS 10.3.1.

iPhone 7-Jailbreak -Pangu

Además de  la foto, está el tweet de uno de los asistentes al evento donde informa sobre la fecha de lanzamiento del Jailbreak para iOS 10.3.1, y sobre un trabajo conjunto con PP para lanzar el Jailbreak en una semana.

Esta información no debe ser motivo de mucha ilusión, pero sí es esperanzadora para los usuarios, pues el Jailbreak actual solo es válido para dispositivitos de 64 bits y se ha quedado en el iOS 10.2.1; y los usuarios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus solo pueden hacer Jailbreak en iOS 10.2.

Lo que sí es seguro es que este Jailbreak para iOS 10.3.1 sería un regalo de Pangu para todos los usuarios de iPhone.