GD Star Rating
loading...

error-53-iphone

Uno de los consejos más útiles que puedes recibir como dueño de un iPhone es que nunca lo repares en un servicio técnico no oficial. Y es que aunque todavía Apple no se encarga de la reparación de todos los componentes del iPhone, quién mejor que la compañía que lo fabricó para realizar la reparación.

Con la evolución del iPhone algunos, modelos como el 4 y el 4S han pasado a ser sencillos de reparar pero todo cambia cuando se intenta cambiar el botón Home de iPhone 5S, 6 o 6S. Debido al sensor de huellas dactilares Touch ID, este componente se convierte en único y está programado para funcionar sólo con su iPhone, lo qué significa que si lo intentáramos cambiar ocasionaría un problema de seguridad.

Así ha sucedido con algunos usuarios que han comprado el botón por Internet y una vez que lo cambian e intentan actualizar su iPhone se encuentran el error 53, el cual impide que el dispositivo sea restaurado y por ende no poder utilizarse.

El motivo por el que Apple creó este componente para que fuera único e irrepetible para cada iPhone es para evitar que pudiera cambiarse y así permitir acceder al dispositivo sin permiso del dueño o lo que es peor, poder realizar compras mediante Apple Pay.

Por todo esto lo recomendable frente a un mal funcionamiento del botón Home u otro componente es que asistamos a Apple para efectuar la reparación. Si desean conocer más del tema pueden leerse la información proporcionada por la compañía de Cupertino a Money en The Guardian.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPhone, Noticias

Animate y deja un comentario


El nuevo diseño del...

Publicado el 6 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¡El juego Fortnite Battle...

Publicado el 4 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿La carga inalámbrica acaba...

Publicado el 31 - Mar - 2018

Sin Comentarios

Conoce la GrayKey, la...

Publicado el 28 - Mar - 2018

Sin Comentarios

Cómo hacer el Jailbreak...

Publicado el 29 - Nov - 2014

6 Comentarios

iTools 2012 para el...

Publicado el 14 - Ene - 2013

2 Comentarios

Comparativa de la potencia...

Publicado el 19 - Jul - 2015

Sin Comentarios

La gran manzana, el...

Publicado el 16 - May - 2012

Sin Comentarios