GD Star Rating
loading...

iPhone-Batería-rendimiento

Con la actualización de iOS 11.3 los usuarios tendrán la posibilidad de escoger entre rendimiento o estabilidad en sus iPhone con el fin de proteger la salud de su batería.

En las últimas versiones, era la compañía californiana quien decidía reducir el rendimiento en los iPhone con la batería degradada, pero ahora el usuario podrá tomar esta decisión.

Esta nueva funcionalidad está disponible en la beta 2 de iOS 11.3 por lo que ya los usuarios podrán escoger entre un peor rendimiento a cambio de estabilidad o un mejor rendimiento a cambio de reinicios inesperados.

Otra novedad es que ahora Apple nos informa de la salud de la batería para que el usuario esté alerta cuando se comience a estropear.

Con iOS 11.3 está configurado por defecto el rendimiento máximo, pero en cuanto iOS detecte el primer reinicio inesperado activará la ralentización del dispositivo, pudiendo el usuario desactivarla cuando desee.

En cualquier caso, es posible ver el estado de la batería y su salud en los ajustes del sistema. Solo tienes que entrar a Ajustes/ Batería/ Salud de la batería y podrás ver todas estas opciones.

Ahí veremos la explicación de cómo las baterías se degradan y enlaza a la página de soporte de Apple donde están todos estos detalles.

Luego veremos la capacidad máxima de la batería, siendo el 100 por ciento su estado al comprar el dispositivo o al sustituir la batería por una nueva.

A partir de que comience a bajar con el uso la salud de la batería se pueden dar dos casos:

  • El funcionamiento del dispositivo a pleno rendimiento: verás un mensaje de capacidad de rendimiento máximo explicando que actualmente la batería ofrece un pico de rendimiento normal. En este caso no hay botón para desactivar nada ya que todo funciona correctamente.
  • El funcionamiento del dispositivo a bajo rendimiento: Este mensaje aparece si el iPhone ha sufrido algún reinicio inesperado, en este caso se explica que la batería no pudo ofrecer el rendimiento requerido por el dispositivo y apaga el teléfono. En este caso, verás la opción de deshabilitar la función para arrancar de nuevo a pleno rendimiento con el riesgo de sufrir otro reinicio. Si deshabilitas la función no podrás activarla de nuevo, se activará automáticamente cuando el dispositivo vuelva a reiniciarse de forma inesperada.
GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, iOs, iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Tu iPhone no enciende?...

Publicado el 10 - Ago - 2015

3 Comentarios

Cydia, Errores Comunes con...

Publicado el 9 - Nov - 2015

2 Comentarios

Casi llega Cydia y...

Publicado el 31 - Ene - 2018

Sin Comentarios

Consejos para Ahorrar Batería...

Publicado el 28 - Oct - 2015

Sin Comentarios