Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Apple-Desing-Awards

En la Keynote de la WWDC de mediados de 2018, Apple anunció los ganadores de los Apple Design Awards de 2018, prestigiosos premios que se otorgan a los desarrolladores cuyas aplicaciones para iOS, macOS, watchOS y tvOS, son consideradas invaluables por la compañía californiana.

Apple hace esta distinción estableciendo que aplicaciones sacan más partido de las capacidades de cada una de sus plataformas, por su diseño e innovación.

Este año, los ganadores provienen de nueve países del mundo, y las aplicaciones son muy variadas, encontrando entre ellas juegos, aplicaciones de traducción, productividad, entre otras.

Aplicaciones premiadas en Apple Design Award 2018:

app-ganadoras

Agenda: esta aplicación de notas se centra en fechas y te permite planear y documentar tus proyectos. Es utilizada por profesionales de negocios, usuarios técnicos, estudiantes, artistas, entre otras personas. Es muy útil para tener notas bien organizadas y entre las que sea fácil navegar.

Esta app solo requiere iOS 11 o posterior y es gratuita, aunque tiene algunas compras integradas.

Bandimal: Se trata de un divertido compositor de música que permite a los niños acercarse a la composición artística configurando bucles de percusión y creando melodías. Cada instrumento es un animal y se anima de manera divertida a medida que perfecciona su canción.

La app requiere iOS 10 o posterior y cuesta 4,49 euros.

Calzy 3: esta es una calculadora moderna ideal para el uso diario. Dentro de sus funciones más novedosas figura Memory Area, donde puedes almacenar valores numéricos y reutilizarlos en múltiples sesiones de cálculo simplemente arrastrando y soltando. También tiene una función de marcación única, con la que puedes guardar cualquiera de tus cálculos con fecha y título para futuras referencias. Con esta aplicación se puede escribir los resultados del cálculo en 66 idiomas.

La app necesita iOS 10 o posterior y tiene un precio de 2,29 euros.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iTranslate Converse: Esta aplicación es super útil para traducir el habla. Si hablas directamente al micrófono del iPhone mejora considerablemente los resultados, y crea una experiencia de conversación más natural. Con esta app conviertes a tu iPhone en el primer dispositivo de traducción real.

Esta app requiere iOS 10 o posterior y es gratuita, aunque con algunas compras integradas.

Florence: esta trata de una historia interactiva del diseñador del conocido juego Monument Valley que las idas y venidas del primer amor de la joven Florence Yeoh. Puedes vivir esta historia a través de una serie de viñetas de minijuegos, inspiradas en las novelas gráficas y webcómics.

Esta app requiere iOS 10 o posterior y cuesta 3,49 euros.

Playdead’s INSIDE: este juego es una mezcla de acción e inteligentes diseños de puzles, que quizás sean difíciles de entender para más de uno. Representa un cuestionamiento de la vida humana y de las sociedades del mundo actual, lleno de experiencias que vale totalmente la pena experimentar.

Esta app requiere iOS 11 o posterior, y su descarga es gratuita, aunque tiene una compra integrada de 7,99 euros para obtener el juego completo.

Alto’s Odyssey: este juego te permitirá explorar desiertos impresionantes junto a Alto y sus amigos en un viaje de sandboarding. Resulta muy divertido y lleno de adrenalina.

Este juego requiere iOS 10 o posterior, y cuesta 5,49 euros

Frost: otra propuesta interesante para tu diversión, con la que puedes trazar caminos para guiar a grupos de espíritus hasta sus hogares y estableciendo estrategias para descubrir sus misterios.

Esta app requiere iOS 9 o posterior y tiene un precio de 5,49 euros.

Oddmar: este juego versa sobre la vida de un vikingo que tiene problemas en su aldea, pues el resto de sus compatriotas no lo respetan.  Oddmar debe redimirse por desperdiciar su potencial, por lo que debes ayudarlo a demostrar lo q vale.

Esta app requiere iOS 11 o posterior, y cuesta 5,49 euros.