GD Star Rating
loading...

Apple-iPhone 8-iPhone 8 Plus

Llegó el momento que todos esperaban: la presentación oficial del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Estos representan un salto significativo con respecto a los modelos conocidos hasta el momento, pues cuentan con una parte trasera de cristal un poco más gruesa de lo normal.

Estos nuevos iPhone mantienen las principales características del diseño del iPhone 7, iPhone 6S y el iPhone 6, pero como se mencionó anteriormente, cuenta con una carcasa de vidrio de un grosor un poco mayor al de los modelos precedentes.

El dispositivo no tiene rastro del conector Jack de 3.5 mm y, en un primer momento, llegan en los colores blanco, negro y cobre dorado.

IPhone 8- Keynote

La pantalla del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus cuenta con un panel de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, marcos y tecnología Retina display con True Tone. Esto significa que el OLED ha quedado exclusivamente para el iPhone X.

En materia de hardware, los iPhone 8 y 8 Plus cuentan con un CPU de 6 núcleos y un procesador A11 Bionic de considerable potencia. De hecho, según Apple se trata del chip más potente que tiene cualquier otro teléfono y resulta 70% más eficiente que el A10.

Por otro lado, la memoria RAM de cada uno de estos dispositivos tiene una diferencia: en el caso del iPhone 8 tiene 2GB, mientras que el 8 Plus tiene 3GB.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, ambos modelos vienen en versiones de 32, 120 y 256 GB.

Vamos a un aspecto imprescindible: la cámara. En ambos casos, las cámaras traseras son de 12 Mpx, mientras las frontales cuentan con 7 Mpx. En las dos versiones esta cuenta con estabilización óptica y, en el caso del iPhone 8 Plus, con dos nuevos sensores con aperturas de 1,8 y 2,8.

Camara-iPhone 8- 8 Plus

Además, el chip Bionic lleva un nuevo codificador de video por hardware, más rápido y potente.

Y sí, otro aspecto esperado es la carga inalámbrica y también llegó para estos modelos. Esta se trata de una base circular que, gracias al acabado de cristal del iPhone 8, permitirá cargar el dispositivo.

El iPhone 8 estará disponible desde 699 dólares, mientras que el iPhone 8 Plus comienza en los 799 dólares. Se trata de los precios iniciales, los cuales también dependerán de la capacidad de almacenamiento que elijan los usuarios.

Estos Smartphones podrán pre-ordenarse desde el viernes 15 de septiembre y las entregas comenzarán desde el 22 de septiembre.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, iPhone, iPhone 8, Keynote, Noticias

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

1 Comentario

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Descargar iOS 6 para...

Publicado el 20 - Sep - 2012

20 Comentarios

[Bug] El iPhone 6...

Publicado el 28 - Oct - 2014

Sin Comentarios

¿Cómo recuperar las apps...

Publicado el 21 - Feb - 2017

Sin Comentarios

El iPhone de 1GB...

Publicado el 21 - Nov - 2014

Sin Comentarios