GD Star Rating
loading...

iOS11.3-novedades-lanzamiento

La más reciente versión del sistema operativo de Apple, iOS 11.3, ya está disponible y trae consigo una serie de novedades que, de seguro, querrás de inmediato en tu iPhone o iPad.

Aquí te listamos algunas.

  • Activación del selector de apps más rápida en iPhone X

Con la nueva versión de iOS puedes abrir el selector de apps de una manera más rápida, acortando la animación. De este modo podrás cambiar de app con mayor velocidad.

  • Actualizaciones de la App Store con más información

Con iOS 11.3 ya no tendrás que mirar dentro de cada app para saber cuánto pesa su actualización. Al desplegar la información en la pestaña de Actualizaciones, verás de qué versión se trata y el peso para actualizarla.

  • ARKit 1.5 con detección de elementos verticales

En iOS 11.3 ARKit llega con nuevas propuestas. Su versión 1.5 permite detectar objetos verticales. Puede llegar a detectar posters de películas y automáticamente reproducir el tráiler correspondiente sin intervención por parte del usuario.

  • Clasificación de reseñas de la App Store

Dentro de las mejoras de la App Store, figura la posibilidad de leer reseñas según el tipo. Esto hace que podamos ver las opiniones sobre una app según su utilidad, puntuación o fecha de publicación.

  • Comprobación de la salud de la batería en el iPhone

Los usuarios de un iPhone 6 o posterior podrán utilizar la funcionalidad salud de la batería, la cual te permite gestionar este componente de tu celular. Este nuevo apartado te dirá si efectivamente le pasa algo a tu batería, y en él también podrás desactivar la gestión de rendimiento.

  • Cuatro nuevos Animoji para el iPhone X

Los peculiares animojis propios del iPhone X se enriquecerán con la incorporación de cuatro nuevos personajes. Ahora los usuarios podrán mandar mensajes con un león, dragón, oso y una calavera.

  • Privacidad en alerta

Con la nueva versión de iOS comenzaremos a ver un icono de privacidad cada vez que el sistema operativo pida al usuario información personal, tipo email o contraseña. Con esto se logra ser más transparente cuando se pidan datos del usuario de forma “oficial” y así evitar ataques de phishing. Esta medida también llegará a macOS en su correspondiente actualización.

  • Posibilidad de guardar tu historial médico en el iPhone

Con iOS 11.3 los usuarios contarán con una nueva sección en la app Salud donde podrán guardar su historial médico siempre que tenga el formato necesario. Para ello, debes acceder a la app Salud / Datos de Salud /Registros de salud.

  • Ubicación compartida con los servicios de emergencias

En iOS 11.3 Apple implementa la tecnología Advanced Mobile Location que mejora la localización de personas al llamar a teléfonos de emergencia. Cuando un usuario llame a los servicios de emergencia, estos recibirán una posición cuatro mil veces más precisa que mediante los métodos anteriores.

  • Vídeos musicales en Apple Music sin anuncios

Con la nueva versión de iOS llegan los videos musicales en Apple Music sin ningún tipo de interrupción. Apple Music mostrará a los usuarios todos los videos musicales que quieran de manera seguida como mismo puede hacerse en YouTube.

GD Star Rating
loading...
Conoce las principales novedades de iOS 11.3 que ya puedes utilizar, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Apple, iOs, iPad, iPhone, Noticias

Animate y deja un comentario


El nuevo diseño del...

Publicado el 6 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¡El juego Fortnite Battle...

Publicado el 4 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿La carga inalámbrica acaba...

Publicado el 31 - Mar - 2018

Sin Comentarios

Conoce la GrayKey, la...

Publicado el 28 - Mar - 2018

Sin Comentarios

Cómo obtener una cuenta...

Publicado el 25 - Oct - 2013

6 Comentarios

¿Veremos un Modo Oscuro...

Publicado el 27 - Jun - 2016

Sin Comentarios

Gear 2: La nueva...

Publicado el 1 - Sep - 2015

Sin Comentarios

El iPhone 6c no...

Publicado el 11 - Ene - 2016

Sin Comentarios

Disponible nuevamente iOS 9.3...

Publicado el 29 - Mar - 2016

Sin Comentarios