Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

productos-para-limpiar-iphone

A pesar de que el iPhone siempre se ha fabricado con materiales de excelente calidad, sea la cubierta de plástico, aluminio u otro material, muchos son los usuarios que les gusta cuidar su iDevice. Por medio de este artículo queremos darles a conocer los productos adecuados y los pasos para realizarle una limpieza exterior exitosa.

Recomendaciones

Las carcasas plásticas se deben limpiar con un trapo suave sin pelusas, de la misma manera se puede utilizar este método para eliminar las huellas dactilares que están presentes en el cristal.

Para limpiar el Touch ID de los iPhones que poseen sensor digital de huellas (del iPhone 5S en adelante), se debe limpiar haciendo uso de una toalla muy suave y sin ningún tipo de pelusas o residuos.

La bandeja o espacio de la tarjeta SIM es uno de los lugares más frecuentes en la acumulación de suciedad. Para limpiarlo se debe emplear el uso de un paño levemente humedecido. Evite la entrada de humedad en el puerto, con toallas que no contengan residuos ni pelusas.

Pasos a seguir

Para realizar una buena limpieza debemos estar bien concentrados, contar con buena iluminación y seguir los siguientes pasos con mucho cuidado:

  1. Realizar una copia de seguridad de nuestra información mediante iTunes o iCloud.
  2. Apagar el dispositivo antes de comenzar (mantener pulsado el botón de encendido) y desconectarlo de cualquier fuente de energía.
  3. Disponer de una toalla muy suave, humedecida ligeramente y que no tenga pelusas.

Las fundas

Si deseamos limpiar nuestra funda o carcasa debemos seguir las siguientes precauciones:

  • Carcasas de plástico o acrílico: Se debe retirar el dispositivo de la funda, limpiando el interior y exterior de la misma con una toalla ligeramente humedecida. No utilizar ningún producto de limpieza, pues estos pueden llegar a afectar la apariencia de la funda.
  • Carcasas de cuero y piel: Típico del cuero, la apariencia va a variar con el paso del tiempo. Para limpiarla debemos utilizar una toalla humedecida en agua tibia con jabón. También debemos usar un paño seco y limpio, acompañado de un limpiador suave.

Los limpiadores de cuero suelen contener químicos muy fuertes que cambian la apariencia del cuero, por lo que lo recomendable es evitar su uso. Si queremos cuidar la apariencia de la funda de cuero, debemos evitar el exceso de calor y de humedad, el contacto con aceites y telas de jean o teñidas.

Para más recomendaciones como esta, puedes visitar el sitio de Apple dedicado al tema: Cómo limpiar los productos Apple