Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-restaurado-garantia

El iPhone refurbished no es más que aquel que luego de pocas semanas de uso el usuario lo devolvió a Apple y esta se lo reparó con piezas nuevas certificándolo así como uno nuevo. Antes los iPhone de este tipo su nomenclatura empezaba con F pero en la actualidad todos comienzan con M. Entonces ¿cómo diferenciamos si el iPhone que tenemos frente a nosotros ya fue reparado por Apple y si este está en garantía?.

Cuando compras un iPhone restaurado (es más barato en la tienda online) viene en una caja como la que ves en la imagen de arriba. En el caso del iPad, por si les pica la curiosidad en la caja dirá «Apple certified refurbished».

En caso de que estés comprando un iPhone de segunda mano, además de seguir los consejos que ya te dimos anteriormente, puedes comprobarlo entrando en este link de la página web de Apple.

Y por último te proporcionamos la dirección de la web de Apple donde puedes adquirir dispositivos refurbished. En el caso de que te encuentres en Estados Unidos también puedes adquirirlo en negocios como BestBuy, eBay, GameStop o Amazon.