Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

apple-app store-whlist

Para muchos usuarios, la lista de deseos es una de las funcionalidades más interesantes de la App  Store, pues con ella se podía   hacer un seguimiento de las apps de pago o gratuitas que te interesaban para comprarlas más tarde o compararlas entre ellas.

Aunque Apple cambió esta dinámica y el enfoque editorial de la App Store realiza esas funciones por ti, puedes tener esa lista de deseos,  pero en una app aparte.

Se trata de WSH LST, una aplicación que  elabora una lista de las apps que te interesan.  Su propósito es almacenar las en las que has mostrado interés para verlas o comprarlas en otro momento.

Cuando añades una app desde la App Store aparecerá en WSH LST, donde podrás ordenarlas por fecha, nombre y precio o buscar directamente una en particular.

Usarla es bastante fácil. Una vez instalada debes activar la extensión de iOS que tiene integrada.  Para esto debes ir a la App Store y escoger una app cualquiera, pulsando en el icono de los tres puntos y seleccionando la opción Compartir app.

Luego en el menú de extensiones pulsamos en Más para habilitar Añadir a lista de prioridades.

Con la extensión activada, siempre que necesitemos guardar una app o juego en la lista de deseos solo  hay que compartir la app a WSH LST mediante la extensión.

WSH LST es una app gratuita que se puede descargar desde la App Store y utilizar en el iPhone o el iPad.