Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

carcasa-katana-iphone

Si de seguridad se trata, la carcasa Katana es una de las más recomendables para los poseedores de un Iphone. Este producto de la firma Element Case está hecho de un acero especial, y cuenta con un agarre concebido para adaptarse a la mano de cualquier usuario.

Según sus diseñadores, cada carcasa comienza su proceso de fabricación como un bloque sólido de acero inoxidable, que toma alrededor de cinco horas para ser tallado por una máquina de CNC.

Además, cuenta con un panel de madera pulida a mano que cubre toda la parte posterior de la funda, y con un borde de cuero que resulta muy agradable al tacto de quien la utiliza.

Su cojín interior y su sistema de suspensión cumplen con los estrictos requerimientos de la prueba de caída de las instituciones militares, lo que lo hace ideal para todos aquellos usuarios que tenemos un teléfono que “ame” estar en el piso.

katana-carcasa-iphone

Es que desde su modo de instalación tan complejo para ser una carcasa, nos damos cuenta de cuan seguro puede ser, pues el chasis de Katana está fijado a la cubierta frontal con ocho mini tornillos de acero puro.

Pero la principal curiosidad de Katana, además de su nombre que hace referencia a la curva tradicional de la conocida espada japonesa que utilizaban los samurái, es su precio, pues este comienza en los 349 dólares, lo que la convierte en una de las más caras del mercado.

¿Qué te parece esta carcasa de lujo? ¿Te animas a comprarla?