Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

ahorrar-bateria-iphone-ipad-ios7

A lo largo del tiempo hemos compartido con ustedes numerosos consejos para sacarle el mayor provecho a la batería de nuestro iDevice, pero nunca había recibido unas anotaciones tan importantes con respecto a este tema y nada más  y nada menos que de un Genius.

Su nombre es ScottyLoveless y ha decidido compartir su experiencia y conocimiento luego de numerosas asistencias realizadas en la Apple Store que le han demostrado cuales son los verdaderos pasos para lograr que ahorremos lo más preciado de nuestro terminal.

El experto comienza declarando que iOS no gasta la batería, sino alguna aplicación que usamos o la configuración de esta.

Aquí les mostramos las pautas a tener en cuenta según Scotty:

  • Actualización en segundo plano y localización de Facebook:Todo indica que esta app no administra bien nuestra energía y trae consigo el agotamiento de la misma.
  • Actualización en segundo plano de otras apps: El experimentado aconseja que desactivemos de todas las aplicaciones posibles la función de Actualización en segundo plano yendo a Ajustes > General > Actualización en segundo, quedando así en la lista las apps que realmente son de nuestro interés que estén al día.
  • Prohibido cerrar aplicaciones:Es algo que nos choca completamente, pues en mi opinión (imagino que en la muchos más) siempre que cerraba las aplicaciones que terminaba de usar desde la multitarea eso ahorraba energía, y resulta que sucede todo lo contrario. El argumento es lógico y es que cuando cerramos las apps y luego las volvemos a abrirlas estamos obligando al sistema a carga de cero toda la información que necesitan estas para cargar, consumiendo así recursos como la batería.
  • Adios al correo Push y todas las notificaciones de más:Si tu correo es muy activo, las notificaciones Push pueden afectar al porciento de tu batería. El consejo es que consultes más a menudo el correo y desactives esos avisos si es posible. Igual pasa con las notificaciones, solo deja las que realmente necesitas, incluyendo la de los juegos que no son de importancia para nosotros.
  • Desactivar porcentaje de la batería: Está comprobado que es efectivo, no disminuye el consumo pero si que lograremos estar más tranquilos, porque solo por el hecho de no tener que estar preocupado en todo momento porque si el número bajó o no, nos ahorraremos la ansiedad ;-).
  • Según Scottyes recomendable ir a alguna Apple Store si la batería se acaba muy rápido, pues en la Genius Bar tienen tests que pueden diagnosticar el problema con más precisión y llegar a una solución.

Desde Adictos al iPhone aconsejamos que prueben estos pasos que nos han resultado muy efectivos, y esperamos que nos compartan sus experiencias en los comentarios.