GD Star Rating
loading...

bateria-iphone-carga-rapida

Una de las cosas que más desespera a los usuarios de iPhone es la tiempo que demora en cargarse la batería completamente. Hoy les traemos unos consejos para cambiar esto y conseguir una carga rápida para tu iDevice.

Usando el cargador correcto

Las características técnicas de los cargadores influyen directamente en la duración de la carga completa en nuestro iPhone o iPad. Existen 3 tipos diferentes de cargadores:

  1. Ordenador USB: 5 voltios, 0,5 amperios, 2,5 vatios de potencia.
  2. Cargador iPhone: 5 voltios, 1 amperio, 5 vatios de potencia.
  3. Cargador iPad: 5,1 voltios, 2,1 amperios, 10 vatios de potencia.

Tenemos que cerciorarnos de elegir el cargador más potente, es decir, el del iPad, algo que a pesar de tener lógica si observamos los números antes expuestos, tienen a confundir un poco, pues el usuario espera que el cargador que viene con su iPhone sea lo más potente posible a la hora de realizar la carga.

Retira la funda del dispositivo

Quizás en algún momento notarán que al cargar el iPhone el mismo se calienta mientras está cubierto por la funda o carcaza protectora. Nuestro consejo es que se retire la misma mientras se realiza la carga, pues el calentamiento del dispositivo trae como consecuencia que disminuya la durabilidad de la batería y ralentiza la carga.

Si es por USB que sea en una Mac

La carga vía USB es la más lenta pero si no queda más remedio que realizarla de esa forma aconsejamos que sea en una Mac, pues en los ordenadores de Apple, sobre todo los más actuales, los puertos USB cuentan con una gran potencia, lo cual agiliza bastante la carga de nuestro iDevice. Quizás alguna vez nos habremos percatado que al conectar un iPad a la pc este dice, No se está cargando, es debido a la poca potencia de los USB generalmente.

Activando el Modo Avión

Si quiere agilizar la carga de su iPhone o iPad active el Modo Avión, ya que esta funcionalidad desactiva todas la conexiones en el dispositivo agilizando así el proceso de carga. Recuerde que si activa esta función no recibirá llamadas ni notificaciones.

One More Thing…

Y para concluir, si le preocupa que al usar un cargador de iPad para suministrarle energía a su iPhone ocasione algún problema puede estar tranquilo porque no sucederá nada salvo que obtendrá una velocidad de carga superior ;-).

Esto es todo, esperamos que estos consejos les sean útiles y que compartan sus experiencias con nosotros en los comentarios.

GD Star Rating
loading...
Categorías: iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Por qué es casi...

Publicado el 21 - Ene - 2018

Sin Comentarios

¡Nueva actualización de la...

Publicado el 20 - Ene - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué los iPhone...

Publicado el 18 - Ene - 2018

Sin Comentarios

Cómo ganar dinero en...

Publicado el 28 - Jul - 2014

Sin Comentarios

Buena nueva de Apple:...

Publicado el 7 - May - 2017

Sin Comentarios

¿Cómo saber si el...

Publicado el 30 - Jul - 2013

1 Comentario

Las dos maneras de...

Publicado el 7 - Ene - 2014

4 Comentarios

El iPhone influyó en...

Publicado el 8 - May - 2016

1 Comentario