Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

itunes-app-store

Si bien Apple eliminó la App Store en la versión 12.7 de iTunes, recientemente anunció en su página web que mantendrá una versión de esta herramienta con la App Store y otras funciones.

Las empresas y negocios que realizan implantaciones de aplicaciones internas, necesitan de una herramienta que les facilite la instalación de apps en el iPhone o iPad desde la computadora. Por esta razón, la compañía californiana seguirá ofreciendo soporte para iTunes 12.6.3.

Aunque esta versión está enfocada al sector empresarial, puede ser de consumo público, por lo que todos los usuarios que lo deseen podrán descargarla desde la página oficial de soporte de Apple para PC y Mac.

Esta versión de iTunes está especialmente concebida para permitir su instalación aún cuando ya hayas instalado el iTunes 12.7. Además, también es compatible con iOS 11 y dejará de avisarte que hay una versión nueva disponible para actualizar pues el iTunes 12.6.3 está diseñado para aquellos que quieran conservar la App Store.

Sin dudas resulta una buena solución, pero es preciso que los usuarios tengan en cuenta que el futuro para Apple se concibe sin la instalación de apps desde iTunes.