Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

iphone-8-splitgate

Seguro muchos usuarios escucharon los rumores recientes sobre el grave defecto del iPhone 8. Resulta que, supuestamente, algunos de estos terminales de Apple se deformaban de manera tal que  sus pantallas se despegaban del cuerpo principal del smartphone.

Este fenómeno, conocido como Splitgate, continúa siendo investigado por la compañía californiana, quien recientemente se ha pronunciado al respecto.

Al parecer, el problema se debe a la batería, que comienza a hincharse cuando se pone a cargar el iPhone 8  y termina ocasionando deformaciones en el terminal como el desprendimiento de la pantalla del resto del smartphone.

El asunto llega a ser tan grave, que un usuario de Japón reportó que la pantalla ya estaba desencajada incluso antes de cargarlo, por lo que podría tratarse de algún error de Amperex Technology Limited, la empresa encargada de fabricar las baterías del iPhone 8.

Sobre el asunto, Apple declaró que ha iniciado una investigación para conocer las causas del Splitgate, que ha comenzado a suceder pocos días después del lanzamiento del iPhone 8.