GD Star Rating
loading...

iPhone -venta

El iPhone X ya comienza a reservarse y muchos usuarios valoran cómo hacer para conseguir uno de estos. Lo cierto es que el iPhone X tiene un precio bastante alto, por lo que una buena forma de sentir menos el golpe al bolsillo es vender tu iPhone antiguo y solo poner la diferencia.

Si te encuentras en esta situación actualmente, este artículo es para ti, pues te ayudaremos a definir qué precio pedir por tu iPhone viejo.

Primeramente es bueno que sepas que esto que intentaremos definir es un valor orientativo, pues el precio final dependerá del regateo que haga el posible comprador y los acuerdos que tomen entre ustedes.

Un aspecto que debes tener presente es que si el iPhone que deseas vender no se encuentra ya en el mercado, su valor caerá mucho y no deberías esperar muchos beneficios de su venta. Esto podría ocurrirte con los iPhone 5 o los modelos anteriores, que además, no son compatibles con el iOS 11.

Si por el contrario, hablamos de un iPhone compatible con iOS 11 y que aún se encuentre a la venta, lo primero que debes hacer es fijarte en el precio oficial de venta en tu país y a partir de este rebajar valor en dependencia del estado del teléfono.

¿Qué factores inciden en esa rebaja? Pues son varios los aspectos a considerar. Si deseas, puedes apoyarte en sitios como Mac2Sell, que te da un precio exacto de venta para tu iPhone. Esta sugerencia está basada en que vendes el terminal en estado óptimo y con todos sus complementos, por lo que a partir del valor que resulte, debes empezar a rebajar.

Esta rebaja debe atender a las evidencias del uso, como pequeñas rayas, golpecitos, abolladuras, manchas, etc, mientras más signos del uso tenga el teléfono mayor deberá ser la rebaja que hagas.

Un aspecto que puede subirle un poco el precio al producto que ofreces, es vender el teléfono con su caja original y todos sus accesorios, incluyendo de ser posible la factura de venta.

También podrías aumentar un poco el precio de tu oferta si incluyes la funda que utilizabas con el teléfono, pero no hagas de este pack un requisito obligatorio, si el posible comprador no está interesado en la funda, dale la oportunidad de comprar solo el dispositivo. Esto se aplica a cualquier otro complemento que poseas, como cables adicionales de carga o baterías portátiles.

Sé sincero con la persona interesada en comprar con respecto a los desperfectos que pueda tener el iPhone, pero también aclara que no te haces responsable de futuras averías una vez realice la compra del teléfono.

Con respecto al envío, intenta ser lo más amable posible, en caso de no entregar el producto en persona, trata de protegerlo bien durante el servicio de mensajería.

Por último, ten en cuenta que si se trata de un modelo o color de producción limitada como el PRODUCT RED, puedas subir un poco el precio por la exclusividad del producto.

GD Star Rating
loading...
Categorías: Apple, iPhone, Tutoriales

Animate y deja un comentario


¿Cómo se creó el...

Publicado el 5 - May - 2018

Sin Comentarios

El Apple Watch podría...

Publicado el 3 - May - 2018

Sin Comentarios

Según registro de WebKit,...

Publicado el 1 - May - 2018

Sin Comentarios

¿Por qué se utiliza...

Publicado el 27 - Abr - 2018

Sin Comentarios

¿Qué iPads son compatibles...

Publicado el 25 - Abr - 2018

Sin Comentarios

Resumen semanal sobre iPhone...

Publicado el 4 - Ago - 2013

Sin Comentarios

Con iOS 10 decimos...

Publicado el 17 - Jun - 2016

Sin Comentarios

Confirmado: Los nuevos iPhones...

Publicado el 15 - Sep - 2015

Sin Comentarios

¿Podría mejorar la Smart...

Publicado el 4 - Sep - 2012

Sin Comentarios