GD Star Rating
loading...

aplicaciones-uso-iPhone

La respuesta sorprenderá a algunos: 2 horas y 15 minutos. Según App Annie este es el promedio de horas que empelan los usuarios de iPhone en sus aplicaciones.

Otro de los datos arrojados es que cada persona tiene en su Smartphone de Apple entre 60 y 90 aplicaciones instaladas, no obstante, solo se utilizan 30 de estas aplicaciones al mes, y 9 de ellas cada día.

Las más utilizadas son las utilidades y las herramientas debido a las aplicaciones preinstaladas  como el navegador Safari. Luego de estas aplicaciones, las más usuales son las de Redes Sociales y Comunicación Social.

El tiempo de uso de cada aplicación varía de acuerdo a su tipo. Aquellas de Analítica y Productividad son las de sesiones más repetidas al día, con una media de 4 sesiones diarias; y los usuarios de finanzas y productividad solo las usaron una media de un minuto por sesión.

Por otro lado, el estudio arrojó que los usuarios de iPhone juegan un 30% menos que los usuarios de Android, y que las aplicaciones de iOS generan más beneficios que las de Android, aun cuando los usuarios de iPhone son menos a nivel mundial.

Según un informe del mes de febrero, un usuario de iPhone en los Estados Unidos destinaba una media de 40 dólares en aplicaciones en el 2016 y descargaba 33 nuevas aplicaciones.

Interesante, ¿no es cierto?

GD Star Rating
loading...

Animate y deja un comentario


El iOS 11 ya...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Conoce las novedades de...

Publicado el 24 - Jun - 2017

Sin Comentarios

¿Para qué son los...

Publicado el 20 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Las ventas del iPhone...

Publicado el 20 - Jun - 2017

Sin Comentarios

Y el culpable de...

Publicado el 7 - May - 2014

Sin Comentarios

Lista de deseos en...

Publicado el 2 - Jul - 2013

Sin Comentarios

Recupera las fotos eliminadas...

Publicado el 28 - Feb - 2014

Sin Comentarios

Desbloquear iPhone 4 o...

Publicado el 10 - Sep - 2012

3 Comentarios

Cuidado con el falso...

Publicado el 26 - Sep - 2013

Sin Comentarios