Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

candy-crush-bateria-iphone

Es estupendo jugar en nuestro iPhone ¿cierto? y es que diariamente a muchos usuarios les apasiona dedicar horas y horas a juegos tan adictivos como por ejemplo el que pueden observar en la imagen que encabeza el post: Candy Crush Saga.

Sin embargo, en el caso antes citado y otras entregas, por el alto contenido de efectos especiales que poseen, estos consumen y afectan la vida útil de la batería de nuestro iPhone. Hoy, citamos 4 de los más populares:

1) Angry Birds: Trata de un grupo de pájaros que vuelan por la pantalla y que, a pesar de su sencillez, es la saga de Angry Birds una de las franquicias que más consumen batería, efecto que sufren tanto los usuarios de iOS como de Android.

2) Candy Crush Saga: Más simple que el caso anterior,  Candy Crush Saga es de igual un gran consumidor de energía. La versión gratuita es la más peligrosa debido a la inmensa cantidad de publicidad que se le ofrece al usuario para comprar la versión completa.

3) Fruit Ninja: Según informaron los chicos de KS Mobile, Fruit Ninja gasta más energía que Candy Crush Saga por lo que recomendamos que no te obsesiones tanto cortando frutas ;-).

4) Temple Run 2: Y por último tenemos en la lista a Temple Run, con un nivel de gráficos más elevado que los casos anteriores el impacto en la batería es aún mayor. En el caso de Android, Temple Run 2 afecta más la autonomía que Fruit Ninja y Candy Crush Saga.

Nuestra recomendación es que jueguen con mesura y vigilando siempre el nivel de carga de la batería.